Super Mensajes

La familia de Diamela Nayeli Durand Payano pidió ayuda al Ministerio de la Mujer, tras la desaparición de la joven madre el pasado 20 de abril.

La joven madre Diamela Nayeli Durand Payano de 21 año ha desaparecido el pasado 20 de abril y su familia se encuentra desesperada. Ella perdió el rastro tras salir de su vivienda ubicada en la Av. Rímac en San Juan de Lurigancho.

Asimismo, el informativo RPP Noticias llegó hasta la vivienda familiar y conversó con la madre de la joven. Ella señaló que la última vez que vio a la joven antes de su desaparición fue con el padre de su hijo. “La última vez que tuve comunicación con ella fue el lunes 18. Estábamos todos en casa y el 19 vino a recogerla el papá de su niño y salieron los tres. De ahí no supe más de mi hija”, contó.

Según la madre de la joven desaparecida, el padre de su nieto señalaba que vivía junto a Diamela Durand y su mejor hijo. “El joven Junior Mendoza Tucto me seguía diciendo que vivían ahí cuando ella ya estaba desaparecida. Lo seguía llamando y me decía ‘salió a comprar’, ‘salió con el perro’ o ‘se ha ido al veterinario’ cuando mi hija ya estaba desaparecida. ¿Qué puedo pensar?”, precisa.

Además, la madre contó que la denuncia de la desaparición ha sido puesta por Mendoza Tucto. “El mismo ha hecho la denuncia”, cuenta.

Rastros de Diamela

Según contó la madre de la joven desaparecida, esta le había contado que había conocido a un hombre por medio de un juego en línea. Dicho sujeto era de nacionalidad argentina. “Le dije que se fije con quien habla, a veces dicen que son jóvenes, pero no es así. Yo ya localicé al chico, se llama Sebastián Suárez Velásquez”, cuenta.

Por otro lado, señala que en la Comisaría le indicaron que mientras esté la denuncia de desaparición esta no puede hacer nada más que contactar a la prensa. “Pido a las autoridades, la ayuda del Ministerio de la Mujer para que me ayuden a encontrar a mi hija”, expresa.

Por su parte, los vecinos de la zona realizan vigilas todas las noches esperando que Diamela Nayeli Durand Payano regrese a casa.

The post Desaparición de joven madre en San Juan de Lurigancho appeared first on La Razón.