Super Mensajes

Los ladrones lograron infiltrarse en la mansión donde viven David Beckham con su esposa y consiguieron llevarse miles de libras en artículos electrónicos.

Estaban en el hogar, pero ni David Beckham ni su dama, Victoria, se brindaron cuenta de que un ladrón se había colado en su mansión de Londres y había hurtado una cantidad enorme de libras en artículos electrónicos y de diseño de la segunda planta del inmueble, de consenso con el periódico del Reino Unido, The Sun. El asalto ha sido descubierto, según la información, por Cruz, uno de los 4 hijos de la pareja, una vez que volvía al poco tiempo de la medianoche de estar con sus amigos.

A su llegada a vivienda, la noche del 28 de febrero, Cruz, de 17 años, se entregó cuenta de que la habitación de invitados fue saqueada y que había cristales rotos en el suelo. Entonces, el adolescente avisó a su papá, quien llamó al teléfono de emergencias. A medida que, cuenta el periódico, se estima que su dama se quedó cuidando de su hija Harper, de 10 años, la menor del matrimonio. El ladrón en cuestión se había marchado, aunque se desconoce si escapó al oír que le habían descubierto.

Frente a lo sucedido, el excapitán de la selección inglesa y la ex Spice Girl se quedaron “conmocionados” por la “invasión” de su vivienda. La propiedad se localiza en Holland Park, una de las superficies más exclusivas de Londres bastante cercana al palacio de Kensington, residencia de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. El barrio es conocido por ser el sitio escogido por varios famosos como Robbie Williams, Jimmy Page y Elton John.

En la situación del matrimonio Beckham, David y Victoria compraron la vivienda en 2013 por 31 millones de libras, o sea, unos 36 millones de euros, aunque gastaron otros 9 millones en ponerla a su gusto, para lo cual contaron con los servicios de la diseñadora de interiores Rose Uniacke.

Una fuente citada por The Sun garantiza que los Beckham fueron víctimas “de ciertos ladrones bastante expertos que estuvieron operando en el área”. “La estabilidad en la vivienda es bastante buena, tanto física como técnicamente”, ha explicado, para aumentar que “los ladrones rompieron una ventana y salieron disparados por la misma con una pequeña proporción de artículos”.

The post David Beckham y su esposa Victoria sufren robo en casa estando en ella appeared first on La Razón.