Super Mensajes

El esposo de la mujer detalló que la saturación de la paciente subió de 70 a 93 luego de varios días de lucha. “Es un milagro”, comentó

Una mujer que padece cáncer al hígado logró vencer a la Covid-19 tras luchar por más de un mes contra la enfermedad.

El esposo de la paciente oncológica contó que junto a su pareja con quien lleva casado más de 30 años atravesaron por muchas dificultades para finalmente lograr vencer al coronavirus.

En exitosa, el esposo contó que en un momento la mujer llegó a saturar 70. “En estos momentos ya está subiendo un poquito de 91 a 93 de oxigenación, de milagro. Ha estado cerca de 35 días con la covid-19”, manifestó.

Además, contó que a su esposa le detectaron cáncer al hígado. Por ese motivo, se sometió a una operación en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y, cuando estuvo en el proceso de recuperación, se infectó de covid-19. “La operaron, pero aun así quedó un poquito mal”, indicó.

En otro momento comentó que agotaron todos sus ahorros para salvar la vida de la mujer. “Con decirle que un balón cuesta S/600 y solo me dura dos horas. Es un milagro que esté viva. Prácticamente se salvó gracias a Dios”, enfatizó el hombre.

La entrada COVID-19: Mujer que padece de cáncer logra recuperarse tras dura batalla se publicó primero en La Razón.