Super Mensajes

César Vallejo tendrá que regresar a Trujillo sin poder disputar el encuentro ante Alianza Lima. Un gasto de tiempo y dinero del club trujillano debido a que la FPF suspendió el partido por falta de garantías para transmitir el encuentro por la Liga 1 Max.

Los problemas no acaban en la Liga 1 Betsson. Nuevamente el conflicto entre los equipos y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) impide que el balón pueda rodar en las canchas del Perú. Esta vez, el equipo perjudicado fue la César Vallejo, que esperaba enfrentar a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva.

El encuentro estaba acordado para ser transmitido por la empresa “1190 Sports”. Este era el acuerdo al que se había llegado con la mayoría de los equipos nacional, pero no con Alianza Lima.

El cuadro íntimo no contestó el pedido para permitir el acceso de los equipos de broadcasting. Esto se tradujo, para la FPF, en una falta de garantías que impedía que se lleve a cabo el partido contra la Vallejo.

“El Club Alianza Lima no brindó una respuesta a dicha carta en el plazo indicado en el documento (…) tampoco mostró disposición para otorgar las garantías para el correcto desarrollo y transmisión del partido”, detalla la FPF en un pronunciamiento en sus redes sociales.

Esta situación generó inconvenientes para la UCVpues el viaje a Lima fue en vano. Es por ello que emitieron un comunicado mostrando su disconformidad. En primer lugar, la Vallejo insta a la FPFa garantizar que los partidos se desarrollen con normalidad.

“…estas situaciones perjudican tanto deportivamente como económicamente a los equipos que venimos actuando dentro del marco de la legalidad y en respeto de los estatutos vigentes”, señala la escuadra trujillana.

Asimismo, la UCV solicitó a los clubes protestantes que colaboren para que estos problemas no se vuelvan a repetir.

“El Club Universidad César Vallejo insta a los demás clubes profesionales a tomar las medidas necesarias a fin que estas situaciones no continúen sucediendo y sigan afectando el prestigio de la Liga 1″, finaliza el cuadro poeta.

El partido entre César Vallejo y Alianza Lima es el tercer cotejo que se suspende en esta fecha. Los otros partidos que no se jugarán serán el choque entre Binacional y Sporting Cristal y el encuentro entre Melgar y Sport Boys.

Lee también:

 

The post Consecuencias deportivas y económicas: La Vallejo se expresa sobre suspensión de partido contra Alianza Lima appeared first on La Razón.