Super Mensajes

El ganador del Grammy Latino llega a nuestro país este miércoles para presentarse este 2 de diciembre en el Parque de la Exposición.

El reconocido músico y cantante colombiano Silvestre Dangond, ganador del Grammy Latino, reconfirmó que se realizará su concierto para este viernes 2 de diciembre, pero esta vez en la Explanada del Parque de la Exposición y contará con el grupo ‘Alternativa Vallenata’ en la apertura.

‘Estaba muy ansioso y nervioso por todo lo acontecido, pero ahora puedo reconfirmarles que nos vamos a un nuevo venue dónde estaremos más que a gusto y pasaremos una gran noche’, comentó el intérprete de ‘Cásate conmigo’ y ‘Justicia’.

Silvestre Dangond, llega este miércoles a Lima con un nuevo álbum bajo el brazo titulado ‘Intruso’ que incluye temas inéditos cómo el que canta con su hijo Silvestre José y reversiones de exitosas colaboraciones con Maluma, Daddy Yankee, Natti Natasha y Nicky Jam entre otros bajo el sello de Sony Music.

Considerado la estrella del vallenato de ‘la nueva ola’, Silvestre Dangond vive el mejor momento de su carrera artística y es que su rol protagónico en la bioserie de «Leandro Díaz» lo destaca en su faceta de actor.

Con 20 años de carrera musical, Silvestre Dangond hará este Viernes 2 un recorrido musical de sus mejores hits entre los que destacan ‘Cásate conmigo’, ‘Que no se enteren’, ‘Las locuras mías’, ‘Niégame tres veces’, ‘Materialista’, y su nuevo single ‘Pa’ Que’.

Cabe mencionar que el colombiano cuenta con el movimiento musical más grande en Latinoamérica, el “Silvestrismo”, que reúne a cientos de miles de fanáticos con quienes además organiza ayuda para diversas fundaciones sociales, especialmente aquellas dedicadas a cumplir sueños de niños enfermos o en situación de vulnerabilidad.

Finalmente, Iguana Producciones ha comunicado al público en general que los tickets adquiridos son válidos para el nuevo local y se respetará la distribución de zonas.

The post Concierto del colombiano Silvestre Dangond se traslada al Parque de la Exposición appeared first on La Razón.