Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Club italiano recién ascendido busca fichar a Icardi

El delantero argentino no vería mal su salida del PSG

Paris Saint Germain se encuentra en una etapa de reconstrucción con las llegadas de Luis Campos como nuevo encargado de fútbol y del entrenador Christophe Galtier para reemplazar al brasileño Leonardo y Mauricio Pochettino, respectivamente. Mauro Icardi sería una de las principales salidas y el club Monza se interesa en contratarlo.

UTC quiere sorprender a Universitario de Deportes

“Digo que está fuera de nuestro alcance, no que es imposible”, fue la frase que soltó Adriano Galliani, presidente del consejo del club Monza, al lograr el ascenso a la Primera División. La frase del ex directivo del Milan no pasó desapercibida y comenzó a generar un importante revuelo en Italia.

Corriere dello Sports alimentó estas versiones con unas declaraciones de Pier Silvio Berlusconi, hijo del reconocido empresario Silvio Berlusconi, dueño del equipo. El vicepresidente del medio Mediaset, en medio de un evento en el que anunciaron la nueva programación del canal, esbozó: “Sería una gran oportunidad tenerle en Monza. Imagina qué historia si le marcase al Inter. Tal vez… Pero no me dejes ir más lejos: tengo fe en Galliani”.

Monza, que dentro del plantel del ascenso contó con la presencia del argentino Gabriel Paletta, ya realizó algunos movimientos de peso en lo que va del mercado de pases, al conseguir las incorporaciones de Andrea Carboni (Cagliari), Andrea Ranocchia (libre del Inter), Alessio Cragno (Cagliari) y Stefano Sensi (a préstamo desde Inter).

The post Club italiano recién ascendido busca fichar a Icardi appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia