Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Cienciano recibe a la Academia Cantolao por la fecha 17 de la Liga 1

Cienciano recibe a la Academia Cantolao por la fecha 17 de la Liga 1

La escuadra cusqueña esperará al ‘Delfín’ en el segundo cotejo de la jornada sabatina

Cienciano enfrenta a la Academia Cantolao en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega (3:30 pm) por la fecha 17 de la Liga 1 Betsson.

Tras dejar atrás la caída de la Selección Peruana en el repechaje mundialista, los dirigidos por Gerardo Ameli buscarán retomar el protagonismo en el Torneo Apertura.

En tal sentido, se debe recordar que el ‘Papá’ suma 25 puntos en la tabla y marcha en la sexta casilla del campeonato.

El club imperial viene teniendo una campaña irregular en la primera parte de la competencia nacional y ya no cuenta con chances de pelear por el primer trofeo del año.

Por su parte, el equipo del puerto chalaco es el colero del certamen con apenas 9 unidades y está obligado a ganar para salir de la complicada zona de descenso.

Cabe recalcar que el conjunto dirigido por Carlos Silvestri perdió 2-0 en la última jornada ante Deportivo Municipal en el Estadio Miguel Grau, por lo que buscará robar puntos esta tarde en tienda cusqueña.

Cienciano y la polémica derrota ante Alianza Lima

Cienciano llega al encuentro de hoy luego de caer por la mínima diferencia ante Alianza Lima con gol de Cristian Benavente, en el Estadio Alejandro Villanueva.

En contexto, el equipo del Cusco anotó el primero del partido ante los blanquiazules con una definición de lujo de Facundo Curuchet, quien estaba en posición lícita. Sin embargo, la juez de línea de la tribuna oriente, Vera Yupanqui, decretó erróneamente posición adelantada del atacante argentino, por lo que el árbitro principal de la contienda, Bruno Pérez, anuló el tanto que ponía en ventaja a los sureños.

«En 15 minutos se olvidan de todo. Hicimos todo lo posible por convertir y no nos lo permitieron. Es más fácil perjudicarnos a nosotros, que a otro equipo», expresó el estratega, Gerardo Ameli.

The post Cienciano recibe a la Academia Cantolao por la fecha 17 de la Liga 1 appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia