Super Mensajes

ALCALDE FERNANDO VELASCO HIZO LLAMADO A VERANEANTES. COMUNA TOMARÁ PRECAUCIONES PARA EVITAR MAL USO DE ESTA ATRACCIÓN TURISTICA

Este viernes seis de enero la municipalidad de Chorrillos puso a disposición del público veraneante la pileta ornamental ubicada frente a la playa Agua Dulce que lució por primera vez en el año su habitual circuito de aguas.

Sin embargo, el recientemente juramentado alcalde del distrito, Fernando Velasco, anunció que se tomarán precauciones para que los visitantes no ingresen a bañarse a esta zona del circuito de playas de Lima.

El burgomaestre que estuvo presente junto a funcionarios de la comuna chorrillana en el llenado de agua de esta atracción turística explicó los peligros a los que se exponen los veraneantes si ingresan a la pileta ornamental que tiene una estructura metálica que puede ocasionar accidentes lamentables.

Chorrillos: pileta de Agua Dulce lució llena de agua pero hacen advertencia

Asimismo, le recordó al vecino chorrillano que el agua de la pileta es tratada con químicos y que por ello agua no es apta para bañistas, tampoco es agua de consumo y que existe riesgo de peligro eléctrico.

Por otro lado, Velasco anunció que su administración impulsará la realización de competencias de deportes acuáticos en las playas del distrito.

Y para ello tiene preparado un mega proyecto que consiste en un Parque Temático en la zona costera de Chorrillos que impulse servicios culturales, deportivos, recreativos, comercio y turismo.

Finalmente, señaló que en sus primeros días de gestión se ha recolectado casi 1500 toneladas de basura y desmonte producidas en las fiestas navideñas y de fin de año.

The post Chorrillos: pileta de Agua Dulce lució llena de agua pero hacen advertencia appeared first on La Razón.