Super Mensajes

Pero niega que busque vacar a castillo.

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, admitió acercamientos con la Vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, al señalar que la también ministra se comunicó telefónicamente con él mediante un intermediario, aunque dejó en claro que su partido no deliberó ni concertó absolutamente nada con ella.

A través de sus redes sociales, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró que su partido “no tiene ninguna intención” de inhabilitar, suspender o vacar al Presidente de la República Pedro Castillo Terrones.

“El Partido no tiene ninguna intención de inhabilitar, suspender o vacar a Pedro Castillo; jamás asumió semejante posición, pero sí mantiene una postura crítica a lo que cree cuestionable, sin que eso pudiera significar plegarse a la derecha. Para nosotros, el parámetro que define si estamos con el pueblo o contra él es el programa del partido, no el Presidente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Cerrón Rojas también negó que en alguna reunión partidaria, clandestina, privada, pública, se haya insinuado el “propósito de deshacerse de Pedro Castillo y reemplazarlo por Dina Boluarte”, de manera que ella “esté a cargo del discurso del 28 de julio”.

Por otro lado, el exgobernador regional argumentó la postura que adoptó la bancada respecto a la censura del ministro Dimitri Senmache, al señalar que esta medida es por la “persecución brutal y a los reglajes legales e ilegales” a los que han sido expuestos dirigentes del partido del lápiz, como Waldemar Cerrón o Guido Bellido.

 

The post Cerrón admite conversaciones con Dina Boluarte appeared first on La Razón.