Super Mensajes

“Nosotros estamos tranquilos, estamos aquí para trabajar. Yo invoco al Congreso para que haga también lo suyo”, manifestó Pedro Catillo.

Tras los diferentes cuestionamientos a los que fue sometido el gabinete ministerial encabezado por Guido Bellido, Pedro Castillo ha anunciado, durante su visita a la provincia de Purús, Ucayali, que no hará más cambios en alguna cartera previo a su presentación en el paramento este jueves 26 de agosto. El jefe del Estado señaló que desde el Ejecutivo se encuentran “tranquilos”, e instó al Legislativo a hacer las cosas “pensando en el Perú”.

“Nosotros estamos tranquilos, estamos aquí para trabajar. Yo invoco al Congreso para que haga también lo suyo, haga las cosas pensando en el Perú. Me gustaría que más allá de ver quién da la confianza y a quién se le retira, debemos tener la confianza del pueblo para seguir trabajando”, dijo Castillo.

Asimismo, Castillo remarcó que por “encima de las diferencias políticas está el país” y que, pese a los cuestionamientos que recaen sobre algunos ministros, mantiene la “fe” en este gabinete. “Tienen todo nuestro respaldo para seguir trabajando. Nosotros nos veremos facultados, como el pueblo nos ha dado la confianza. (Veremos) en qué momento podemos hacer algunos cambios, vamos a ver quién se va o quién se queda, pero por el momento no se nos ha pasado nada de eso por la cabeza. Estamos pensando en trabajar por el país”, señaló el mandatario ante la prensa.

La entrada Castillo mantiene la “fe” en su actual gabinete se publicó primero en La Razón.