Super Mensajes

La presidenta de Congreso señalo que todos los proyectos son debatidles, pero si“Si para qué se vaya Castillo nos tenemos que ir todos, nos vamos. No hay ningún problema”

María del Carmen Alva, presidente del Congreso , se refirió al proyecto que buscan adelantar las elecciones, señalando que no tiene  “ningún problema” con estas medidas  que buscan solucionar la crisis entre el Ejecutivo y Legislativo.

“Si para qué se vaya Castillo nos tenemos que ir todos, nos vamos. No hay ningún problema”, señaló.

En la misma línea, comentó que todos los proyectos son debatibles .

“Yo creo que todo es debatible. Aquí está de por medio el Perú. Lo que queremos es que nos vaya bien a todos, que haya tranquilidad y paz”, acotó.

Asimismo , remarcó que cualquier proyecto de ley que sea presentado por el Ejecutivo , asi como los congresistas , deberá pasar por la Comisión de Constitución que es dirigida por Patricia Juarez del partido fujimorista .

“Cualquier proyecto de ley que se presente irá a la Comisión de Constitución como corresponde. Se debatirá y analizará el tema”, declaró

También se refirió acerca del exabogado deBruno Pacheco, señalando que se deben presentar las pruenas suficientes .

“Que se investigue y que se presente las pruebas. Se investigará en las instituciones correspondientes. Transparencia que es lo más importante para todos y es lo que pide todo el Perú”, finalizó.

The post Carmen Alva no tiene miedo de irse del Congreso appeared first on La Razón.