Super Mensajes

El zaguero nacional habla de su presente y futuro

Carlos Zambrano confesó que le sorprende las críticas que existe en todo momento hacia Boca Juniors, mostró su deseo de conquistar la Copa Libertadores y dejó en claro que le encantaría jugar en el fútbol peruano.

Sobre las críticas hacia el ‘xeneize’, señaló: «Lo más lógico es que te incomode. Si te digo que no, sería mentirte. Pero ya estamos prácticamente acostumbrados y adaptados ya que no vienen de ahora las críticas. Viene de años y años atrás. Si no se dan los resultados, siempre uno escucha cosas negativas. Pocas veces prendo la televisión a ver algo y cuando ganamos escucho críticas y cuando perdemos escucho el triple de críticas. Me sorprende mucho la verdad cómo la prensa maneja la contra de Boca».

Y de los mejores momentos que ha pasado en el elenco argentino, dijo: «Lo mejor fueron los campeonatos que hemos podido lograr. Ya llevamos tres y queremos muchos más. Sabemos que tenemos una deuda que es la Libertadores. Todos la queremos luchar, pero sabemos que es complicado y esperamos que este año se nos pueda dar».

El contrato de Zambrano finaliza este año, y al respecto, expresó: «Me gustaría disfrutar todo lo que pueda aquí en el club, me siento muy cómodo en el equipo, estoy muy contento y si se da la oportunidad de quedarme un tiempo más, me encantaría, pero ya no depende de mí. Hasta mi último día de trabajaré duro y pondré mi granito de arena».

Y sobre el cierre de su carrera, el ‘Kaiser’, manifestó: «Me gustaría jugar uno o dos años en mi país, ya que nunca jugué ahí, ojalá se pueda dar. Me gustaría estar 2 o 3 años más fuera de mi país, a los 35-36 volver y jugar en mi país, ya que la exigencia en mi país no es tanta como aquí en Argentina o en Europa. (..) Soy muy fanático de Alianza y me gustaría jugar ahí también».

The post Carlos Zambrano: «Me gustaría jugar uno o dos años en mi país, ya que nunca jugué ahí» appeared first on La Razón.