Super Mensajes

Expareja de la adolescente desaparecida, Daniel Juyo Pérez, admitió haber cometido el crimen y reveló donde se encontraba el cadáver. La familia de la adolescente contó que recibió amenazas de muerte en reiteradas ocasiones.

La Policía Nacional logró encontrar el cadáver de la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 25 de julio. El cuerpo de la joven había permanecido enterrado en el silo de una casa abandonada del grupo 5 de San Antonio de Jicamarca, en la provincia limeña de Huarochirí.

Según fuentes de la Policía Nacional,Daniel Juyo Pérez de 23 años, expareja de la adolescente y supuesto autor del crimen, les confesó que había acabado con la vida de la joven y que posteriormente enterró su cuerpo, revelando el lugar donde se encontraba.

Se dio a conocer que este sujeto hacía relativamente poco que había conseguido su libertad, pues estuvo recluso en el Penal de Cañete, donde cumplió 15 meses de prisión preventiva por haber secuestrado a la menor en 2020.

El padre de la adolescente, quien responde al nombre de Crispín Cosme, denunció que su familia fue víctima de constantes amenazas por parte de Daniel Juyo Pérez.

“Hemos tenido amenazas desde el día que salió de la prisión preventiva. Amenazó a mi esposa vía teléfono. No sé cómo se consiguió el número, pero nos dijo ‘El que ríe al último, ríe mejor. Si no eres tú, va a ser tu hija’. Esa fue la amenaza”, dio a conocer el padre.

Por el momento, Daniel Juyo Pérez ya se encuentra detenido en la Dirincri de la zona mientras continúan las diligencias. Al cierre de esta nota, peritos de criminalística se encontraban en la casa tratando de recuperar el cadáver de la adolescente.

La entrada Cadáver de adolescente desaparecida es hallado en Huarochirí se publicó primero en La Razón.