Super Mensajes

Cada vez son menores las probabilidades de que Lionel Messi renueve con el PSG. El Barcelona está interesado en que el astro argentino vuelva a vestir su camiseta. Para ello, tendría que garantizar que 2 de sus compañeros sigan en el equipo.

Lionel Messi no pudo despedirse de la hinchada del Barcelonaantes de firmar por el Paris Saint Germain (PSG). Tras casi 2 años desde su último partido en el ahora llamado Spotify Camp Nou, el delantero no se terminado de asentar en el cuadro parisino. Ahora que su contrato está por expirar, la posibilidad de que regrese con los blaugranas es real.

Y es que, tras haber ganado el mundial de Qatar 2022, Messi solo tendría un objetivo por cumplir en su carrera: jugar una vez más en el Barcelona. La directiva y los fanáticos culés han expresado su deseo de tener al argentino en el plantel. Sin embargo, hay una serie de pedidos que el argentino tiene para regresar a España.

De acuerdo con el diario El Nacional, el nacido en Rosario quiere que 2 compañeros sigan jugando para el Barcelona para cuando él vuelva. Se tratan de Sergio Busquets y Jordi Alba, que son de los futbolistas más experimentados del equipo.

Jordi Alba acaba contrato con el Barcelona el junio del 2024. Con la llegada de Alejandro Balde al 11 titular, el defensor español podría salir vendido en el próximo mercado de fichajes. Por su parte, Busquets es tentado por equipos de la Major League Soccer(MLS) puesto que su acuerdo con el club expira a final de esta temporada.

Frente a este panorama, Messi estaría solicitando que permanezcan al menos una temporada más. De esta manera, el futbolista de 35 años podrá revivir las épocas doradas del equipo junto a compañeros que conoce de varias temporadas.

Rafa Yuste, vicepresidente del Barcelona, confirmó que iniciaron las conversaciones con a familia de Messi. Cuando vuelvan a reunirse, es seguro que la renovación de estos 2 jugadores sea un tema a tratar.

Lee también:

The post Barcelona: Messi pide la permanencia de 2 jugadores para regresar appeared first on La Razón.