Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Avión privado de Neymar aterrizó de forma obligada por un desperfecto técnico

Avión privado de Neymar aterrizó de forma obligada por un desperfecto técnico

La aeronave, que partió desde Miami con destino a San Pablo, debió tocar tierra en Boa Vista

Neymar pasó momentos de incertidumbre en el aire después de que el piloto de su avión privado le advirtiera que debían realizar un aterrizaje obligatorio antes de llegar a destino.

Claudio Pizarro tendrá su partido de despedida

Así lo confirmó el periódico brasileño O’Globo, haciendo referencia a las primeras informaciones que emitió ESPN en las que revelaban que, producto de un desperfecto mecánico, el jet que venía de Estados Unidos debió tocar tierra en el aeropuerto de la capital de Roraima.

Si bien en un momento la presencia del astro brasileño dentro de la aeronave no estaba asegurada, finalmente se conoció que tanto él, como su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos iban a bordo. Afortunadamente todo quedó en un susto.

“Por un problema con el parabrisas, la aeronave necesitó desviarse de la ruta y detenerse en el aeropuerto de Boa Vista”, informó el medio brasileño. El aterrizaje forzoso se llevó a cabo para evitar problemas de presurización que podrían haber puesto en riesgo las vidas de los pasajeros.

Según la información en cuestión, los miembros del vuelo pernoctaron en el aeropuerto hasta que finalmente emprendieron el viaje con destino a San Pablo, en donde el ex Barcelona continuaría disfrutando de sus días de descanso previos al inicio de la pretemporada en Japón con el PSG.

¿Qué pasó con el avión de Neymar? El crack brasileño se llevó un gran susto: la nave que lo transportaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

->https://t.co/RqcMFYEWwI pic.twitter.com/GYpxGbIWhx

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 21, 2022

The post Avión privado de Neymar aterrizó de forma obligada por un desperfecto técnico appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia