Super Mensajes

El Barcelona confirma que jugadores como Pedri o Dembélé no estarán disponibles para enfrentar al Real Madrid en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Problemas para Xavi y todo Barcelona. El cuadro culé no contará con 4 de sus jugadores titulares para disputar las semifinales de la Copa del Rey. Para clasificar en la siguiente ronda, tendrán que mantener la ventaja conseguida en la ida contra el Real Madrid.

A pesar de jugar la vuelta en el Spotify Camp Nou, el Barcelona no puede sentirse favorito. Y es que, no podrán tener ni en el banquillo ni en la cancha a jugadores de la talla de De Jong, Pedri, Dembélé y Christensen. Así lo hizo oficial el club tras anunciar la lista de convocados para el duelo ante su clásico rival.

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, tenía pocas esperanzas de que alguno de estos jugadores esté recuperado antes del partido. Esto se tradujo en que ninguno de ellos realizó ejercicios junto al resto del equipo en el último entrenamiento previo al partido.

Quitando la portería, todas las posiciones en el campo resultan afectadas por la ausencia de los 4 titulares. Ante esta situación, el ex mediocampista del Barcelona ha decidio recurrir a las filiales y las divisiones juveniles del equipo.

Así, Marc Casadó y Aleix Garrido estarán como alternativas para el centro del campo. Asimismo, Estanis Pedrola y Angel Alarcon serán las opciones en el extremo izquierdo de la ofensiva blaugrana.

El Barcelona colisionará por quinta vez en la temporada ante el Real Madrid. Los dirigidos por Xavi solo han perdido en uno de esos encuentros. Aquella derrota fue a mediados de octubre con el marcador 3-1 a favor del actual campeón de la Champions League.

Desde entonces, todos los cotejos entre ambos equipos acabaron en victoria para el Barcelona. El triunfo más recordado fue en la final de la Supercopa Española. Los azulgranas levantaron su primer título en el año tras vencer 3-1 al conjunto blanco.

El choque de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid será este miercoles 5 de abril a las 2 de la tarde (hora peruana).

Lee también:

The post Ausencias en toda la cancha: Barcelona anuncia las bajas para enfrentar al Madrid appeared first on La Razón.