Super Mensajes

Un ampay de Magaly Medina revela otra traición en las parejas de “chollywood”+

Aldo Miyashiro fue captado por las cámaras del programa de Magaly Medina cometiendo un acto de infidelidad con su exreportera.

El conductor de “La Banda del Chino” fue captado por las cámaras del espacio de espectáculos siéndole infiel a su esposa Érika Villalobos, con quien lleva más de 15 años de casado.

En el video se pudo ver cómo la periodista Fiorella Retiz se sienta en las piernas del ‘Chino’ y empieza a besarlo mientras tomaban algunas copas de vino.

A través de sus historias de Instagram, la periodista Magaly Medina reveló que tendría un nuevo ampay que encendería el escándalo en la farándula peruana.

“¡Ampay! La noche loca de besos y abrazos de un famoso conductor de programa nocturno casado con una famosa actriz de cine y novelas, pero esta vez las caricias se las da a su exreportera”, se escucha en la primera parte del avance de su programa.

Miyashiro y su exreportera se encontraban en compañía de Óscar del Portal y Fiorella Méndez. Posteriormente, juntos se trasladan hasta el departamento del periodista deportivo donde comparten unos instantes juntos, pero luego de unos minutos Méndez y Del Portal desaparecen de escena dejando solo a Miyashiro y Retiz.

Como se sabe, hace tan solo unos días Érika Villalobos y Aldo Miyashiro regresaron de un viaje por Europa, a donde fueron con sus hijos. Los famosos llevan un matrimonio de más de 17 años; sin embargo, este podría llegar a su fin tras la polémica infidelidad del presentador de “La Banda del Chino”.

 

The post Aldo Miyashiro le fue infiel a Érika Villalobos appeared first on La Razón.