Super Mensajes

En medio del duelo por el fallecimiento de la Reina Isabel II, el equipo de Anfield buscará su primer triunfo del campeonato

Liverpool enfrenta al Ajax en Anfield (2:00 pm) y buscará revertir su mal inicio en el Grupo A de la UEFA Champions League.

Luego de caer goleado 4-1 ante Napoli, los dirigidos por Jürgen Klopp pretenderán sumar sus primeros puntos en la competición.

Sin embargo, el equipo de Ámsterdam derrotó al Rangers y conoce la importancia de obtener un buen resultado en el gramado de los ‘reds’ para encaminar su clasificación a los Octavos de final.

Cabe recalcar que el conjunto inglés no tuvo actividad deportiva el último fin de semana, tras el fallecimiento de la Reina Isabell II el pasado 08 de septiembre.

En dicho contexto, los clubes del Reino Unido decidieron suspender sus compromisos de la Premier League como señal de luto.

Jürgen Klopp y su análisis de la derrota ante Napoli

En la previa del cotejo de hoy, Jürgen Klopp admitió el mal desenvolvimiento de sus jugadores en el debut de la vigente edición de la Liga de Campeones.

«Vi el juego muchas veces y fue un verdadero espectáculo de terror, para ser honesto. Creo que casi ocho de los 11 estaban absolutamente por debajo del nivel en el que normalmente pueden jugar», reconoció el entrenador del Liverpool en conferencia de prensa.

Ante esa situación, el destacado estratega enfatizó que buscarán ser más consistentes en defensa para lograr los objetivos durante la temporada.

«Si nos ves esta temporada, no somos lo suficientemente consistentes hasta ahora. Esta consistencia la tenemos que construir y volver a crear», finalizó ante los medios.

The post Ajax visita al Liverpool en la UEFA Champions League appeared first on La Razón.