Super Mensajes

El actual campeón de la Serie A considera a Lapadula como una de las posibles variantes en la delantera para la próxima temporada. Sin embargo, aún no es claro si el interés llevará al Milan a negociar el fichaje del atacante de la selección peruana.

Lapadula acaba contrato con el Cagliari de la Serie B a finales de esta temporada. Por ello, es natural que varios equipos estén interesados en contar con el ítalo-peruano. Incluso, existe la posibilidad de que regrese a la primera división italiana. Y es que, el AC Milan aparece como uno de los potenciales nuevos destinos para “Lapagol”.

De acuerdo con el periodista deportivo Christian Martin, el club rossonero tendría planeado que Lapadula contribuya con el desarrollo del equipo. Con su posible llegada y la renovación de Oliver Giroud, el Milan contaría con delanteros de garantía para competir en las próximas ediciones de la Serie A y la Champions League.

“No es joven, pero la realidad es que este nuevo Milan quiere recuperar la ambición y el protagonismo a nivel de Italia y Europa. El equipo que ha sorprendido a muchos en Champions estaría pensando en contar con la vuelta potencial de Gianluca Lapadula”, indica el periodista argentino.

No obstante, la ayuda que brindaría Lapadula al Milanno se traduce, de momento, en negociaciones. Según adelantó Nicoló Schira, periodista deportivo especializado en fichajes, el artillero de 33 años no es una opción oficial para la próxima temporada.

Uno de los motivos es que, de regresar al estadio San Siro, Lapadula estaría lejos de ser el titular del equipo. Esto se debe a que el Milan cuenta con delanteros experimentados como el ya mencionado Giroud y Zlatan Ibrahimović. 

En lo que va de la temporada, Lapadula cuenta con 18 goles y 4 asistencias para el Cagliari. El cuadro rojiazul se encuentra en la sexta posición de la Serie B, que les permite jugar los playoffs para ascender a la primera división.

Lee también:

The post AC Milan: Gianluca Lapadula entre los posibles fichajes de verano appeared first on La Razón.