Super Mensajes
ANDINA/Difusión

La selección de Perú realizó este martes su última práctica en Lima y viajó hacia la ciudad brasileña de Recife, donde planea entrenar en dos ocasiones antes de definir la alineación que enviará el jueves frente a Brasil, en un partido de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 
En su último entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, el seleccionador Ricardo Gareca mantuvo casi a todo el equipo titular que derrotó el pasado domingo por 1-0 a Venezuela, con la sola inclusión del marcador derecho Aldo Corzo por Luis Advíncula.
De esa manera, Perú alineó con Pedro Gallese, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.
A pesar de la inclusión de Corzo, medios locales remarcaron que Gareca solo tomará una decisión final sobre el equipo que iniciará las acciones contra Brasil el mismo jueves.
Perú no podrá contar en ese partido con el delantero Paolo Guerrero, quien deber cumplir una fecha de suspensión tras haber recibido una segunda tarjeta amarilla en las eliminatorias en el partido frente a Venezuela.
El combinado inca también ha sufrido la baja del centrocampista creativo Sergio Peña, quien fue desconvocado tras sufrir una lesión en el choque contra la Vinotinto.
Según el itinerario anunciado, la Blaquirroja partirá hacia las 17:00 horas de este martes (22:00 GMT) hacia Recife, donde planea entrenar durante la tarde del miércoles y la mañana del mismo jueves en el Club Sport Recife.
El gerente de las selecciones peruanas, Antonio García Pye, remarcó que el choque en Recife está confirmado, ya que Perú no cuenta con jugadores que militen en la liga inglesa, lo que generó la polémica suspensión del encuentro que debían disputar el domingo pasado Brasil con Argentina.

La entrada Selección peruana viaja a Brasil y se entrenará dos veces en Recife se publicó primero en LA PR1MERA.