Super Mensajes

El técnico brasileño duró pocos meses en el cuadro Albinegro

AFP

    

El brasileño Tiago Nunes dejó de ser técnico del Botafogo tras el empate obtenido ante frente al Aurora por la Fase 2 de la Copa Libertadores, así lo dio a conocer este jueves la club Albinegro al que llegó a finales del año pasado tras dirigir con éxito el Sporting Cristal.

Los magros resultados en el torneo brasileño hicieron que la permanencia de Nunes dependiera de un hilo, el cual se rompió el último miércoles con el conjunto ‘Fogão’ igualó (1-1) ante el Aurora de Bolivia. En ese encuentro el DT tuvo un altercado con su par boliviano. 

“Botafogo informa que Tiago Nunes ya no es el entrenador del plantel profesional. En reunión de dirigentes del Club este jueves por la mañana (22),se decidió poner fin a la relación con el técnico. John Textor y el Departamento de Fútbol están buscando un nuevo comandante para liderar al equipo a través de los desafíos de la temporada”, escribió el cuadro en un comunicado publicado en sus redes sociales. 

Como se sabe, Nunes llegó al cuadro brasileño luego de su paso por Sporting Cristal la temporada pasada.  Con el conjunto brasileño registró 7 empates en lo que va de la temporada. 

Tiago Nunes  remplazó al entrenador peruano Roberto Mosquera, quien fue cesado por no lograr el campeonato local 2022.

El brasileño con Sporting Cristal acumuló un total de 47 partidos dirigidos –entre Liga 1, Copa Libertadores y Copa Sudamericana–, de los cuales ganó 22, empató 18 y perdió 7.