Super Mensajes

Líder del Tren del Progreso recibió espectacular respaldo de madres de familia en los distritos de San Miguel y San Juan de Lurigancho.

Dirigentes de los mercados de San Juan de Lurigancho también le expresaron su adhesión, reconociendo su exitosa gestión y experiencia municipal.

Lucho Molina, candidato a la alcaldía de Lima por Avanza País, afirmó que luchará sin tregua para que las madres de los Comedores Populares reciban un sueldo mínimo, en reconocimiento a la esforzada labor que realizan a diario para alimentar a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
“Si es necesario encabezaré marchas para solicitar al Gobierno Central la asignación de un sueldo mínimo, que ayude a las madres de familia”, anotó el líder del Tren del Progreso en reuniones sostenidas con numerosas madres de familia en los distritos de San Miguel y San Juan de Lurigancho.
En San Miguel sostuvo interesante diálogo con madres dirigentes del Vaso de Leche y horas después lo hizo en San Juan de Lurigancho con dirigentas de los Comedores Populares. En esta última reunión participó Brenda Lizano, candidata a la alcaldía de ese populoso distrito.
Lucho Molina ratificó que cumple lo que promete y tiene la seguridad que, con el apoyo de los vecinos, triunfará en las elecciones del próximo 2 de octubre, dando paso a una etapa de seguridad y modernidad en Lima Metropolitana.
Indicó que en alianza con la Policía Nacional del Perú (PNP) tiene decidido combatir a la delincuencia en Lima Metropolitana, como lo ha hecho en el distrito de Miraflores.
“Un alcalde tiene que ser gestor y proteger a sus vecinos…desde el primer día del 2023 trabajaré en estrecha coordinación con los 42 alcaldes distritales, con el objetivo de sacar adelante a la ciudad de Lima”, remarcó, provocando cálidos aplausos por parte de las madres de familia.
En otro momento, se refirió también al apoyo que requieren las organizaciones del Vaso de Leche y las Ollas Comunes.
Lucho Molina cumple intenso programa de visitas por diferentes distritos de la Gran Lima. Se ha reunido también con dirigentes del fútbol amateur de la ciudad de Lima. Este fin de semana visitará los distritos de Lima Este, entre los que se encuentran Chaclacayo y Chosica.

La entrada Lucho Molina, candidato de Avanza País a la alcaldía de Lima, demanda la asignación de un sueldo mínimo a las madres de familia que trabajan en los Comedores Populares se publicó primero en LA PR1MERA.