Super Mensajes

Kenji Fujimori se encuentra internado debido al covid-19

ANDINA/Juan Carlos Guzmán

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo un alto a sus actividades de su campaña electoral y llegó esta tarde a la clínica donde se encuentra internado su hermano Kenki Fujimori, quien viene siendo atendido tras dar positivo a covid-19.
En un encuentro con la prensa, informó que su hermano tiene principio de neumonía y tiene comprometido entre el 10% y el 15% de sus pulmones, pero ya viene recibiendo atención médica.
“Mi madre se hizo un examen dio negativo yo estoy procediendo a hacerme un examen, pero lo importante es que Kenji y su esposa Erika se recuperen. Les envío mucha fuerza y sé que él con su juventud y fortaleza saldrán adelante”, manifestó.
La candidata presidencial detalló que pudo comunicarse con Kenji, a través de una videollamada y le manifestó que está tranquilo esperando superar esta enfermedad.
Keiko Fujimori, precisó que ella viene manteniendo una comunicación con los médicos que vienen monitoreando la enfermedad que sufre su hermano, quien se encuentra internado en la clínica Centenario.
En declaraciones a la prensa, al retirarse de la mencionada clínica, recalcó que tuvo que hacer un alto a sus actividades proselitistas, pero mañana volverá a trabajar en su campaña.

La entrada Keiko Fujimori revela que su hermano Kenji tiene principio de neumonía se publicó primero en LA PR1MERA.