Super Mensajes

El capitán de Alianza Lima asegura que en el club existe la responsabilidad de ganar todos los partidos

Cortesía

    

El capitán de Alianza Lima, Hernán Barcos, se mostró triste por la derrota de 1-0 ante Universitario de Deportes, pero aseguró que el equipo ‘íntimo’ posee un grupo fuerte que demuestra carácter y que la derrota no los va a tumbar porque están bien. El delantero se reservó en calificar el accionar del árbitro Diego Haro.

El máximo goleador extranjero en la historia de Alianza Lima hizo una mea culpa y señaló que carecieron de la tranquilidad necesaria en el momento de la definiciones y que se queda tranquilo por el carácter que demostró todo el equipo, ya que con 9 jugadores estuvieron cerca de empatar el duelo jugador en el Estadio Nacional. 

“Estamos bien, teníamos el partido controlado, por una desatención nos costó un gol, No tuvimos la tranquilidad a la hora de definir la situaciones que creamos, la q hicimos por un milímetro nos anularon el gol, estoy tranquilo por lo que demostró el equipo, demostró carácter y lo que venimos jugando, por lo que si seguimos así ganaremos más partidos”, señaló Hernán Barco tras el primer clásico del presente año. 

El delantero argentino de 39 años se reservó sus opiniones del referí Diego Haro, quien anuló un gol suyo en en los minutos finales del cotejo que era de la paridad.  “Con respecto al arbitraje no quiero opinar, ni cuando es a favor ni en contra”. 

Por último, Barcos dejó una reflexión y aseguró que esta derrota no los va a tumbar porque en Alianza Lima existe la responsabilidad de ganar todos los partidos. 

“Es duro perder este tipo de partidos, pero tenemos un grupo fuerte y sólido, tenemos que pensar en el partido que viene. Estar en alianza tienes la responsabilidad de ganar todos los partidos, la derrota no nos va a tumbar, estamos bien”, culminó.

Con esta derrota Alianza Lima perdió el invicto y le hizo caer hasta el sexto puesto del Torneo Apertura. Ahora debe pensar en su siguiente rival que será Unión Comercio de visita, el domingo 18 de febrero, a las 14:00 horas.