Super Mensajes

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura el pasado mes de junio, y desde entonces no han parado de salir polémicas en torno a la expareja. Ambos han luchado por la custodia de sus hijos hasta llegar a un acuerdo, aunque no el deseado por el exfutbolista, pues los niños vivirán en Miami junto a su madre para poder mantener una vida discreta lejos de los medios de comunicación.

También te puede interesar: Stephanie Cayo se estrena como productora en ‘Dime lo que quieres’

A pesar de ser sus últimas semanas en España, la cantante colombiana ha decidido pasar las fiestas navideñas en Dubái. Así lo ha compartido en sus redes sociales, con una publicación junto a Milan y Sasha, vistiendo túnicas blancas, velos y turbantes, los atuendos típicos del país.

En la imagen se puede ver a sus dos hijos mirando atentos a un halcón que su madre sostiene en el brazo. En la descripción, Shakira compartió una frase corta, per significativa: “En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”. Hace unos días, la intérprete de ‘Monotonía’ compartió otra imagen de su árbol de Navidad, con una dedicatoria a las personas que la apoyaron durante un año muy complicado para ella.

“Gracias por todo el amor y el apoyo que nos dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza”. Por otro lado, el portal español ‘El Periódico’, a través del podcast ‘Las Mamarazzi’, reveló que la expareja estaría atravesando un nuevo problema vinculado a la custodia de Milán y Sasha.

Después de las especulaciones sobre la fecha exacta de la mudanza, el medio español sostiene que esto ocurrirá antes del 5 de enero, fecha de inicio de clases en los colegios de Estados Unidos. En ese contexto, Shakira espera que sus hijos ya estén en Miami para que puedan adaptarse lo antes posible a su nuevo centro de estudios.

Esta decisión habría incomodado a Piqué, que esperaba poder celebrar con sus pequeños las fiestas postnavideñas como la tradicional “Cabalgata de los Reyes Magos” en España.

Lo más visto en Exitosa

The post Shakira celebró la Navidad en Dubái junto a sus hijos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.