Super Mensajes

En el colegio Pamer, en Piura, se registró un presunto caso de bullying que dejó como saldo a un escolar inconsciente debido a que fue asfixiado por sus compañeros.

En un video difundido a través de redes sociales se pudo apreciar que el adolescente quedó tendido en el piso luego de ser agredido por un grupo de chicos, quienes al notar que el menor perdió la consciencia se mostraron asustados.

El hecho se registró el último viernes 3 de junio, sin embargo, la Dirección Regional de Educación, UGEL, Indecopi y el Ministerio Público se hicieron presentes en el mencionado colegio recién este 7 de junio, tras difundirse el caso.

El director regional de Educación, Elvis Bonifaz, afirmó que la víctima sobrevivió y él, al igual que el alumno agresor, se encuentran recibiendo clases presenciales con normalidad.

Agregado a ello, reveló que el caso ya fue reportado al Sistema de Seguimiento a los Vulnerables y se tomarán las acciones correspondientes.

También te puede interesar: 300 víctimas de bullying y violencia escolar en La Libertad

De igual manera indicó que personal de la UGEL y psicólogos de la Dirección Regional activarán los protocolos en este caso.

“La asistencia psicológica para el estudiante, para los padres de familia de ambos y para todas las personas que se encuentran de una manera directa o indirectamente involucrados en este incidente”, detalló Bonifaz ante la prensa.

El director regional descartó que se haya expulsado a alguno de los alumnos involucrados.

Por su parte, la Segunda Fiscalía de Familia anunció que ya se abrió investigación de oficio ante este suceso.

“La representante del Ministerio Público se apersonó esta mañana a la referida institución para iniciar las primeras indagaciones en torno a este caso que se conoció a través de las redes sociales”, indicó la entidad.

Otras noticias en Exitosa

The post Piura | Alumnos del colegio Pamer agreden a compañero hasta dejarlo inconsciente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.