Super Mensajes

Magaly Medina perdió el juicio contra el actor Lucho Cáceres, quien le interpuso una demanda por difamación y calumnia. Frente a esta sentencia, la conductora salió al frente de su programa para responderle al intérprete, a quien no dejó de lanzar críticas y calificativos.

También te puede interesar: Lucho Cáceres anima a más artistas a que demanden a Magaly Medina

Al empezar su espacio televisivo, la popular ‘Urraca’ manifestó ser “una periodista que tiene irrestricta libertad de opinión”. “En este país no estamos acostumbrados a la opinión discordante. Aprendamos a ser tolerantes con las opiniones diversas”, afirmó. Y minutos después, continuó con sus críticas hacia quien le ganó el juicio.

“Lucho Cáceres siempre me insulta, me dice de todo en redes sociales”, dijo Magaly Medina. Acto seguido, mostró una publicación escrita por el actor en Facebook, donde él la llama “exconvicta”. “Ahí dice que yo no me he reeducado ni rehabilitado pese a haber estado en la cárcel”.

Según la conductora de televisión, es por esa razón que ella decidió contestarle. “A ese ser humano yo no le tengo respeto, porque es un tipo violento, agresivo, insultante, patán, que siempre a lo largo de mis años de televisión se ha considerado intocable, y sobre todo se las ha agarrado con la gente más débil: mis reporteros, camarógrafos y fotógrafos”, sostuvo.

Por otro lado, manifestó que Lucho Cáceres la “ha amenazado a través de mi productor”. “Que, si me encuentra en la calle, me iba a pegar. A ese punto. Eso me parece terrible, muy violento”, indicó la presentadora de televisión. “Toda la vida tenía algo en contra de mi programa. Y así es: demasiado patán”, añadió.

De acuerdo con la conductora, su opinión “está basada en hechos”. Por eso, mostró en “Magaly TV: La Firme” algunos documentos de archivo en los que aparece el actor agrediendo a camarógrafos de su programa.

Lo más visto en Exitosa

 

The post Magaly Medina respondió a Lucho Cáceres tras perder juicio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.