InicioPrincipalEcuador envía mensaje de aliento a Perú: El fútbol, como la vida, da revanchas

Ecuador envía mensaje de aliento a Perú: El fútbol, como la vida, da revanchas

Mediante las redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol envió un mensaje de aliento a la selección peruana, luego de que no se lograra el objetivo de la clasificación al mundial de Qatar 2022 tras caer en penales ante Australia este último lunes. “¡Lo dejaron todo en la cancha! El fútbol, como la vida, da revanchas. ¡Gracias por ser un ejemplo de la garra sudamericana!”, indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en una imagen compartida...The post Ecuador envía mensaje de aliento a Perú: El fútbol, como la vida, da revanchas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa14 de junio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Mediante las redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol envió un mensaje de aliento a la selección peruana, luego de que no se lograra el objetivo de la clasificación al mundial de Qatar 2022 tras caer en penales ante Australia este último lunes.

“¡Lo dejaron todo en la cancha! El fútbol, como la vida, da revanchas. ¡Gracias por ser un ejemplo de la garra sudamericana!”, indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en una imagen compartida en su cuenta de Twitter.

  Como se conoce, este último lunes, tras no poder romper la igualdad en el marcador, Perú definió -vía penales- la clasificación a Qatar ante Australia. Lamentablemente, nuestros muchachos no lograron convertir todos los remates, y tras fallo de Luis Advíncula y Alex Valera, se quedaron sin chance de llegar al próximo mundial.

GARECA AÚN NO DEFINIRÁ SI SIGUE O NO

El ‘Tigre’ Gareca manifestó que siente “dolor y frustración” por la derrota de su equipo ante Australia en penales por 5-4 que le impidió clasificar al Mundial de Catar-2022.

Quizás te interese leer | Montoya: “Va a llegar el momento en que la necesidad de una vacancia se dé”

“Los sentimientos en estos momentos de dolor y frustración nos embarga a todos. Es una gran decepción”, dijo Gareca en conferencia de prensa tras el partido de repesca intercontinental entre la Conmebol y la Confederación Asiática disputado en Al Rayyan, al oeste de Doha.

Al ser preguntado si renovaría contrato con la selección inca, pues su actual compromiso terminó este lunes con la eliminación, respondió: “No es momento para hablar de eso ahora, una vez que lleguemos a Lima ya con el tiempo ya veré lo que hago.

Síguenos en redes sociales

The post Ecuador envía mensaje de aliento a Perú: El fútbol, como la vida, da revanchas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

ProInnóvate financió cerca de 8,000 proyectos en 18 años de creación
Andina

ProInnóvate financió cerca de 8,000 proyectos en 18 años de creación

La innovación se ha convertido en un pilar fundamental para transformar la economía peruana y hacerla más sostenible, competitiva e inclusiva. Esta fue la principal reflexión que marcó el Encuentro ProInnóvaTECH: Innovación Peruana con Impacto Global, desarrollado con motivo del 18.º aniversario de ProInnóvate, programa del Ministerio de la Producción (Produce),que lidera el impulso a la innovación y el emprendimiento dinámico.

Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años
Diario UNO

Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años

Gran triunfo peruano en territorio brasileño. Las dirigidas por Antonio Rizola lograron esta noche remontarle la contienda a la  anfitrionas Brasil y se quedaron con el triunfo por la cuenta de 3 sets a 1, en la segunda fecha de la Copa América de Vóley Femenino que se realiza en Belo Horizonte. Perú volvió a […]

La Molina: conductor que embistió a comensales estaba inhabilitado para portar armas
Andina

La Molina: conductor que embistió a comensales estaba inhabilitado para portar armas

La Superintendencia Nacional de Control de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó este jueves que Miguel Ángel Requejo Astochado, involucrado en el reciente accidente en un restaurante en La Molina, se encuentra inhabilitado desde septiembre del 2021 para obtener o renovar licencia de uso de armas de fuego en el Perú.

Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo
Andina

Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo

En un mercado laboral cada vez más exigente, contar con estudios de posgrado puede marcar la diferencia en la trayectoria profesional. Para facilitar el acceso a este nivel académico, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación lanzó la convocatoria al Crédito Maestría 2025, un financiamiento educativo que permite a los beneficiarios iniciar el pago del préstamo hasta cuatro años después de concluir sus estudios.

Transportes firma resolución que viabilizará inicio de obras de Nueva Carretera Central
Andina

Transportes firma resolución que viabilizará inicio de obras de Nueva Carretera Central

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) firmó la Resolución Ministerial de Derecho de Vía para la ejecución de la Nueva Carretera Central, que demandará una inversión estimada de S/ 24 541 millones, formalizando así la aprobación de la disponibilidad legal de los terrenos requeridos para este megaproyecto vial de alto impacto nacional.

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados