En diálogo exclusivo con Exitosa, Juan Peña, abogado de una de las personas afectadas por el impacto de una camioneta contra el restaurante 'El Charrúa', indicó que el empresario Miguel Requejo tuvo un momento de sinceramiento en la audiencia de prisión preventiva y reconoció haber actuado bajo los efectos del alcohol.
Dudas sobre dosaje etílico de Miguel Requejo
La noche del miércoles 2 de julio, un confuso hecho tuvo lugar en La Molina cuando un auto se estrelló violentamente contra el frontis del restaurante 'La Charrúa' dejando varios heridos. En un inicio, no se detalló las razones de este incidente; sin embargo, luego de varias horas se conoció la indentidad de la persona que protagonizó el accidente: el empresario, Miguel Ángel Requejo.
En entrevista con Nicolás Lúcar en 'Hablemos Claro', el abogado de una de las personas afectadas reveló que las imágenes captadas por una cámara de seguridad del establecimiento muestra el recuento de los hechos, pero lo sorprendente fue cuando detalló que el empresario, admitió durante la audiencia de prisión preventiva que estaba bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.