Super Mensajes

En la última edición de “La gran Estrella”, Gisela Valcárcel expresó sus deseos de convertirse en cantante, pidiéndole al productor musical que la convierta en una artista, lo más sorprendente de esto es que para Sergio George no es importante que aprenda a cantar, pues de todas formas puede convertirla en una artista.

EL PRODUCTOR MUSICAL SIGUE MANIFESTANDO QUE LO MÁS IMPORTANTE NO ES SABER CANTAR

La popular “Señito” cantó el tema “Eres tú” del grupo musical Mocedades en su programa, pero al no quedar satisfecha, le solicitó al productor de Yahaira Plasencia que le enseñe a cantar: “Sergio George me tienes que hacer cantar a mí”.

Sergio aseguró que no es necesario que Gisela aprenda a cantar para convertirla en una artista, pues debido a la tecnología podrá hacer unos arreglos en su voz y vender como una gran cantante.

Leer también [Juliana Oxenford no tiene relación con su padre]

“Cualquiera canta hoy en día”, señaló el músico estadounidense. Su respuesta fue respaldada por Susan Ochoa, quien aseguró que Gisela podría cantar con ayuda del ‘autotune’.

Recordemos que Sergio en reiteradas ocasiones ha puesto a Yahaira Plasencia de ejemplo, pues considera que no vende la voz de la salsera, sino su imagen y el show que puede dar en el escenario.

La entrada Sergio George asegura que ahora cualquiera canta se publicó primero en El Chino.