Super Mensajes

¡Con la fe intacta! Perú se juega su pase al Mundial de Qatar 2022 y aquí te contamos a quién apostarle en la jornada 11

Las Eliminatorias rumbos al Mundial de Qatar 2022, está llegando a su fin. Los hombres de Ricardo Gareca no la han estado pasando nada bien, sobre todo en la última fecha triple donde tuvieron que enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil. De estos encuentros, empataron ante los ‘Charrúas’, ganaron frente a la ‘Vinotinto’ y cayeron de visita ante la ‘Canarinha’.

La próxima fecha de la ‘Blanquirroja’ será ante Chile. Nada más y nada menos que en el Estadio Nacional. Sin embargo, no solo depende de la Selección Peruana la clasificación a la próxima edición mundialista. Son varios los países que, mediante sus resultados en la siguiente fecha triple, le darían una manito a los dirigidos por Ricardo Gareca para que se volvernos a meter a la fase de grupos de un Mundial. Aquí te contamos a qué país apostarle para que ganemos todos rumbo al Qatar 2022.

Te regalo fichas

Sabemos que, sin fichas no se podrá apostar, y, Betsafe sabe eso. Es por eso que, solo por registrarte, Betsafe app te regala un bono de bienvenida de 600 soles, el cual podrás usar para apostar por Perú y los países que también necesitan ir al próximo Mundial. Solo tendrá que duplicar tu primer depósito y ¡listo! Ya tienes 600 soles para jugártela por la querida ‘Blanquirroja’. La fe es lo más lindo de la vida, ¿no? Betsafe, también.

El dato ganador

Luego de obtener el rico bono de 600 soles que te regala Betsafe, te damos varios datos para que uses tus fichas y apuestes en la jornada 11 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Argentina tendrá que visitar Asunción para enfrentar a Paraguay. Es muy probable que Messi y sus amigos hagan los suyo, así que la ficha ganadora se la lleva Argentina que se encuentra segundo con 18 puntos.

La fecha continúa con un duelo de altura. Ecuador recibirá a Bolivia en un duelo que hará que te falte la respiración. Es un duelo relativamente parejo en el que los altiplánicos tienen una ligera ventaja con Marcelo Martins Moreno en la delantera. Por otro lado, Ecuador posee a Gonzalo Plata para desequilibrar al rival. La ficha ganadora se queda en el medio.

El siguiente encuentro tiene como sede Montevideo. Uruguay recibe la visita de Colombia en el Campeón del Siglo. La necesidad por sumar es inminente, Colombia necesita los puntos a sea como sea. Sin embargo, los ‘charrúas’ jugando de local, crecen. La ficha ganadora se la damos a Uruguay.

A Venezuela le toca chocar con el más difícil de la tabla. Un prácticamente clasificado Brasil, visitará Caracas para, probablemente, volver a llevarse tres puntos en el bolsillo. Mientras que la ‘Vinotinto’ buscará sumar sus primeros tres puntos. Es complicado el panorama para Venezuela. La ficha ganadora se la damos a Brasil.

Todo el bono Betsafe a Perú

La Selección Peruana no solo tiene la necesidad, también, tiene la obligación de ganar el próximo encuentro ante la Selección Chilena. El domingo 7 de octubre, Perú recibirá a Chile en el Estadio Nacional para dar píe a lo que será el ‘Clásico del Pacífico’. La ‘Blanquirroja’ llegará más que motivado sabiendo que se está reencontrado poco a poco con sus hinchas, mientras que la ‘Roja’ no la está pasando tan bien. La ficha ganadora se la damos a Perú.

Con estos datazos es seguro que te llevarás más de una alegría. Sabemos que en el fútbol todo puede pasar, sin embargo, la fe es último que se pierde, pero con Betsafe, eso es imposible.

La entrada ¡Perú al Mundial! Apuestas deportivas de las Eliminatorias Qatar 2022 – Fecha 11 se publicó primero en El Chino.