Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • “Los Raqueteros de Lince” cayeron con drogas y balas

“Los Raqueteros de Lince” cayeron con drogas y balas

Tres integrantes de una banda delictiva denominada como “Los Raqueteros de Lince” fueron detenidos en la cuadra 17 de la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima. Los bandidos, quienes tienen antecedentes policiales, se dedicaban a robar en distritos como San Isidro, San Borja y Miraflores.

LOS TRES DETENIDOS QUE ACTUABAN EN DISTRITOS DE SAN ISIDRO, SAN BORJA Y MIRAFLORES, CUENTAN CON ANTECEDENTES POLICIALES

Los uniformados de la División de Investigación de Robos ejecutaron un plan de inteligencia para frenar a los delincuentes. Ellos se trasladaban en un auto plomo de placa A9Y-278. Los intervinieron cuando observaron que el conductor estacionó la unidad y de esta descendieron dos sujetos y marcan una casa.

Leer también [Precio del dólar en Perú hoy jueves 15 de julio del 2021]

El chofer tiene los apellidos Zapata Rodríguez. Los otros dos eran Miguel Alexander García Quilcat (26) y David Eduardo Apolaya Benavides (29), quienes tenían en total 18 envoltorios con pasta básica de cocaína, 34 con marihuana, 11 municiones y una navaja.

Conforme confirmaron los policías, una de las víctimas de los bandidos es una ingeniera de 28 años, a quien interceptaron por el parque Sergio Bernales durante el pasado 18 de junio. La encañonaron con un arma de fuego para robarle objetos como laptop, celular, dinero, entre otras especies.

Los tres tienen antecedentes. El primero por tráfico ilícito de drogas y extorsión, y los otros dos por hurto agravado. Ellos fueron llevados a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para continuar con el proceso correspondiente.

La entrada “Los Raqueteros de Lince” cayeron con drogas y balas se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia