Super Mensajes

La nueva serie documental de Demi Lovato sobre ovnis estará disponible para su transmisión en el Reino Unido.

 

“Unidentified With Demi Lovato” se transmitirá en la plataforma de transmisión Hayu en el Reino Unido e Irlanda el próximo mes.

La serie de cuatro partes ve a Lovato “buscar la verdad sobre los fenómenos OVNI”, según un comunicado.

“Demi es una verdadera creyente, y durante esta valiente aventura, esperan convencer a sus amigos, familiares y fans sociales y seguidores de que no solo existen los extraterrestres, sino que ya están en la tierra”, agregó.

Lovato habla con científicos y personas que afirman haber visto ovnis en el programa, que también presenta a su hermana Dallas y su amigo Matthew Scott Montgomery.

En un tráiler de la serie, Lovato pregunta: “¿Qué pasa si los extraterrestres no viajan años luz para visitarnos?

“¿Qué pasa si ya están aquí esperando que nos comuniquemos?”

El video también estará protagonizado por la hermana de Lovato, Dallas, así como por su escéptico amigo Matthew Scott Montgomery. Los tres escucharán a expertos y testigos presenciales, e incluso investigarán informes secretos del gobierno. También visitarán puntos calientes de ovnis en su viaje para descubrir la verdad sobre el fenómeno

Lovato protagonizó anteriormente una serie documental de YouTube titulada Demi Lovato: Dancing With the Devil. La serie exploró algunas de las mayores luchas que ha enfrentado la cantante, incluida su sobredosis en 2018. También protagoniza la próxima comedia de NBC Hungry, que explora problemas alimentarios.

Leer más en: https://elchino.pe/china-hallan-19-mineros-muertos-tras-varios-dias-atrapados-en-mina/

La entrada La nueva serie documental de Demi Lovato se publicó primero en El Chino.