Super Mensajes

Lamentable, un cambio de caudales cayó a un  abismo de 800 metros de altura en el distrito de Querocoto, provincia de Chota, Cajamarca y dejó consecuencias fatales. Y es que cuatro personas que iban a bordo en la unidad perdieron la vida tras el fatal accidente registrado durante la mañana del miércoles. El vehículo de manera intempestiva y por motivos aún desconocidos, cayó por un precipicio hasta impactar fuertemente con las grandes rocas de un río del lugar.

LOS VECINOS DE LA ZONA ARRIESGARON SU VIDA AL DESCENDER POR EL ABISMO Y ROBAR EL DINERO

Según se pudo conocer, la unidad con los ciudadanos dentro se dirigían desde Cutervo hacia el distrito de Querocoto para seguir con las funciones que le designó la empresa Prosegur con la que laboraban, dueña del camión de caudales. Durante los trabajos de rescate de los cuerpos atrapados entre los retorcidos fierros de la unidad se pudo comprobar que el vehículo quedó totalmente destrozado.

Los miembros de la Sub Unidad de Búsqueda y Rescate de la Policía de Chiclayo realizaron las respectivas diligencias autorizados por el jefe de la Macro Región Policial de Lambayeque e identificaron a las víctimas como: William Guerra (portavalor),Jerson Alarcón (conductor),Heiner Sánchez (conductor) y José Díaz (resguardo). Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Querocoto.

Leer también [Precio de gasolina llegó a S/ 30]

Vecinos se lanzaron al abismo para intentar robar el dinero

Poco o nada les importó a los vecinos de la zona poner en riesgo sus vidas con tal de apropiarse del dinero que había caído al abismo. Las personas descendieron hasta donde quedó destruido el vehículo de caudales. Por su parte, las autoridades desconocían el monto que transportaba dicha unidad.

La entrada Camión de caudales cae a río y mueren cuatro agentes de seguridad se publicó primero en El Chino.