Super Mensajes
corte de luz arequipa mayo

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha programado para esta semana una serie de cortes escalonados de servicio eléctrico. Estos afectarán algunas zonas de 8 distritos de la provincia de Arequipa. Además se programaron cortes de luz en un distrito de Caylloma.

La suspensión del servicio se dará debido a labores de mejoramiento del suministro eléctrico como subsanación de deficiencias de supervisión especial, mantenimiento, cambio de transformador, entre otros trabajos. Estos están programados del martes 3 al viernes 6 de mayo. Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.

El martes, la cuadra 3 de la calle Huancavelica y la cuadra 9 de la avenida Libertador Simón Bolivar del distrito de Mariano Melgar no contará con energía. El corte irá de 6:00 a.m. a 10:30 a.m.

Para el miércoles 4 de mayo, diez urbanizaciones del distrito La Joya no contarán con el servicio desde las 6:00 a.m. hasta medio día. Así como la irrigación Benito Lazo en el distrito de Vítor en el mismo horario.

corte de luz arequipa mayo 2022
corte de luz mayo arequipa

En tanto, las urbanizaciones El Moral, Juan Manuel Polar, La Castro, Camino Real, Dunker La Valle y otras cinco zonas más de José Luis Bustamante y Rivero no tendrán suministro eléctrico este jueves 5 de mayo. Al igual que cinco del distrito de Paucarpata. Los cortes irán de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.

El viernes, unas 22 zonas del distrito de Mariano Melgar, dos de Miraflores y cuatro de Santa Isabel de Siguas serán afectadas con el corte de luz hasta mediodía. De igual forma, la zona de La Quebrada en el distrito de Lluta en Caylloma no tendrá energía. Por el momento no hay cortes programados para el sábado y domingo.

seal corte de luz arequipa
arequipa corte de luz seal
arequipa corte de luz
corte de luz arequipa

Números de atención de Seal Arequipa

La entidad exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarán afectados por corte de luz, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier tipo de consultas, trámites y emergencias pueden comunicarse al 054-381188 y al 932 731 299 por WhatsApp.

Además, Seal ha implementado el servicio de videollamada, por lo que puedes solicitar una cita al instante o programarla aquí. La atención va de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: Seal anuncia cortes de luz escalonados en 9 distritos, martes 3 al viernes 6 aparece primero en El Búho.