Super Mensajes

No le encontraron nada ilícito. El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó a través de su cuenta de X que el gatito de siete meses que fue encontrado durante una requisa en el penal Ancón I se encuentra estable. Antes de ser hallado, el felino habría estado viviendo bajo los cuidado de los reos del centro penitenciario.

MIRA: Ate: Sicarios asesinan a balazos a pareja que iba a bordo de camioneta | VIDEO

El minino fue encontrado en el penal Ancón 1 durante una requisa realizada por el personal de la Policía Nacional, del Ministerio Público y del INPE.

Se comunicó que el gatuno ya tiene nombre: Se llama Sony.“Para la tranquilidad de todos los interesados, les contamos que el michi del penal Ancón I, se encuentra en perfecto estado”, comunicó la institución pública. Esto luego de que los cibernautas mostraran su preocupación por el destino del felino.

También se compartió un video en el que se aprecia a Sony con buen semblante y paseando por todas las instalaciones del penal. En algunos fragmentos incluso se le aprecia comer y con un lazo rojo.

Los buenos deseos para el gato no se hicieron esperar: “Espero que tenga una larga vida”, “Se ve bien alimentado”, “Ojalá no se dejé llevar por las malas amistades” y “Gracias por hacerse cargo del gatito”, son algunos de comentarios que dejaron en la publicación”

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO