Super Mensajes

A fin de facilitar el retorno seguro de las personas que asistan al concierto del artista colombiano Maluma, que se realizará hoy en el Jockey Club, en Santiago de Surco, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) puso a su disposición el servicio especial "Zona Bus", que funcionará con los corredores Rojo y Amarillo.


El público podrá abordar estas unidades en un paradero de la av. El Derby, a la altura de la puerta cuatro del Jockey Club, a partir de las 11:50 p. m., horario en que, según se tiene previsto, culminará la presentación del cantante.


En un sentido, los buses del Corredor Rojo se dirigirán hacia San Miguel por la carretera Panamericana Sur, la av. Javier Prado Oeste, Faustino Sánchez Carrión y la Marina, hasta su paradero final en la av. Elmer Faucett. En el sentido contrario, irán por la Panamericana Sur y la av. Javier Prado Este hasta la zona de Ceres, en Ate. 

Pasaje estará 4 soles

El costo del pasaje será de S/4, que los usuarios podrán pagar con su tarjeta del Metropolitano, Lima Pass o con dinero en efectivo que entregarán al personal autorizado.

Por otro lado, los buses del Corredor Amarillo irán por la carretera Panamericana Sur, Vía Evitamiento y la Panamericana Norte hasta San Martín de Porres. La tarifa será de S/5, que se podrán pagar con una de las tarjetas antes mencionadas o con dinero en efectivo.


Al igual que en otros eventos similares, el personal de orientación de la ATU guiará a los usuarios en los paraderos, asimismo, se contará con la presencia de fiscalizadores y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para garantizar la seguridad y dar fluidez a la circulación de los buses. 

Experto en conciertos 

Como se recuerda, el servicio especial “Zona Bus” tiene como objetivo que los usuarios conozcan los paraderos cercanos a los establecimientos donde se realizan espectáculos musicales o deportivos y puedan utilizar los servicios de los Corredores Complementarios y del Metropolitano, que tendrán horarios especiales si la programación del evento así lo requiere, como ocurrió con las presentaciones de reconocidos artistas como Cold Play, Ricardo Arjona, Juanes, Fonseca, Karol G, entre otros.

Más en Andina: 
(FIN) NDP/KGR 


Publicado: 23/9/2022