Super Mensajes

La mexicana Nicole Hernández se alzó con la corona Festival de la Belleza Internacional 2022, que se realizó en el Perú y en donde la reina peruana Jimena Rubio se alzó con el cetro de Miss Festival de la Belleza Internacional 2022.



Esta fue la sétima edición del certamen bajo la Organización Belleza Nacional, dirigida en el Perú por Zulma Lina Rossi León; convocando a participantes de Uruguay, México, Venezuela, Ecuador, España; entre otras naciones.

Además de Nicole Hernández y Jimena Rubio se alzaron con títulos la uruguaya Luna Perdigón como Teen Festival de la Belleza Int. 2022, Karla Prieto como la Miss Petite Festival de la Belleza Int. 2022 (Rivera Maya) y  Selena Pérez como Teen Petite Festival de la Belleza Int. 2022  de España.

Las reinas permanecieron en Lima durante todo el mes de agosto, donde compitieron en distintas áreas y realizaron numerosas actividades en pos del cetro que quedó en manos de la representante de México.

El objetivo del certamen busca concientizar a los jóvenes respecto al cáncer infantil,  así como fomentar la orientación y trabajo social del turismo.

La coronación se llevó a cabo en el Touring Club Teatro, el último 20 de agosto, donde 16 candidatas participaron por los distintos títulos.

Más en Andina


(FIN) CFS/CSF

Publicado: 22/9/2022