BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Paris Saint-germain

Fichajes sonados para el Real Madrid
La Razón

Fichajes sonados para el Real Madrid

El Real Madrid tiene en carpeta a muchos jugadores para reforzar las zonas más débiles de su plantilla de cara a la siguiente temporada. El conjunto blanco ha perdido 3 piezas clave en el ataque del equipo: Karim Benzema, Eden Hazard y Marco Asensio. Ante la salida de estos jugadores, el Real Madrid necesita fichar […]The post Fichajes sonados para el Real Madrid appeared first on La Razón.

Leer más
Raphaël Guerreiro al Bayern Múnich
La Razón

Raphaël Guerreiro al Bayern Múnich

Raphaël Guerreiro tiene todo arreglado con el club ‘bávaro’ tras haber terminado su contrato con el Borussia Dortmund. El lateral izquierdo portugués jugó su último partido con el Borussia Dortmund contra el Mainz; lamentablemente, fue un empate  que terminó por costarle la Bundesliga. Ahora, Raphaël Guerreiro se irá al último equipo campeón, el poderoso Bayern […]The post Raphaël Guerreiro al Bayern Múnich appeared first on La Razón.

Lionel Messi al Inter Miami
La Razón

Lionel Messi al Inter Miami

Lionel Messi alista sus maletas para su viaje a Estados Unidos, su fichaje está por confirmarse en las próximas horas. El actual atacante del París Saint Germain, Lionel Messi,  ya tendría todo arreglado con el equipo de David Beckham, así lo confirmó Fabrizio Romano vía Twitter. A horas de confirmarse este fichaje, se espera que […]The post Lionel Messi al Inter Miami appeared first on La Razón.

Messi pide perdón al PSG y a sus compañeros
La Razón

Messi pide perdón al PSG y a sus compañeros

Astro argentino esperará la decisión final para decidir su futuro El astro argentino Lionel Messi publicó en su cuenta de Instagram un video en el que pidió disculpas al Paris Saint-Germain y a los aficionados por su viaje a Arabia Saudita, que generó una fuerte incomodida a sus compañeros e hinchas del club. Hay que […]The post Messi pide perdón al PSG y a sus compañeros appeared first on La Razón.

Le ganó al miedo
El Chino

Le ganó al miedo

El defensa español del París Saint-Germain recordó sus inicios complicados en el club francés, al que llegó tras muchos años en el Real Madrid, y confesó que llegó a preguntarse “si había hecho lo correcto”. SERGIO RAMOS RECORDÓ SUS COMPLICADOS INICIOS EN EL PSG Y CONFESÓ QUE DUDÓ “SI HABÍA HECHO LO CORRECTO” “Al principio, […]

Galtier sobre Mbappé: “Va bien, estamos unidos y escriben lo contrario”
Todo Sport

Galtier sobre Mbappé: “Va bien, estamos unidos y escriben lo contrario”

El entrenador del Paris Saint Germain, Christophe Galtier, se refirió a los rumores que apuntaban a un disgusto de Kylian Mbappé en el cuadro parisino Christophe Galtier, entrenador del PSG, explotó en rueda de prensa ante las constantes preguntas sobre el futuro de Kylian Mbappé y se negó a responder sobre el tema porque prefiere […]La entrada Galtier sobre Mbappé: “Va bien, estamos unidos y escriben lo contrario” se publicó primero en Todo Sport.

Sergio Ramos sobre Mbappé: “Me consta que está muy feliz aquí en París”
Todo Sport

Sergio Ramos sobre Mbappé: “Me consta que está muy feliz aquí en París”

Tras el empate entre PSG y Benfica, Sergio Ramos mostró su sorpresa por los rumores que apuntan a que Mbappé estaría insatisfecho en el equipo parisino Sergio Ramos se refirió acerca de la situación actual de Kylian Mbappé. Medios franceses señalaron que el popular “Donatello” se sintió estafado en la renovación que firmó con el PSG […]La entrada Sergio Ramos sobre Mbappé: “Me consta que está muy feliz aquí en París” se publicó primero en Todo Sport.

El PSG busca mantenerse como líder
La Razón

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana). PSG y el plan para que renueve Lionel Messi Luego del triunfo por 3 a 0 […]The post El PSG busca mantenerse como líder appeared first on La Razón.

Brasil goleó a Ghana en amistoso disputado en Francia
La Razón

Brasil goleó a Ghana en amistoso disputado en Francia

El ‘Scratch’ derrotó sin problemas al equipo africano y se perfila como uno de los candidatos en Qatar 2022 Brasil venció 3-0 a Ghana en el Stade Océane de Francia, por el primer partido amistoso de la fecha FIFA previo a Qatar 2022. El cuadro dirigido por Tité demostró ampliamente su superioridad durante el trámite […]The post Brasil goleó a Ghana en amistoso disputado en Francia appeared first on La Razón.

Christophe Galtier aclaró situación entre Mbappé y Neymar
La Razón

Christophe Galtier aclaró situación entre Mbappé y Neymar

El entrenador del PSG aseguró que ambos jugadores pudieron resolver sus diferencias por el bien del equipo Christophe Galtier, director técnico del PSG, otorgó declaraciones este viernes y aclaró el conflicto interno entre Kylian Mbappé y Neymar, dos de las máximas figuras del equipo parisino. En primera instancia, el entrenador afirmó que las diferencias entre […]The post Christophe Galtier aclaró situación entre Mbappé y Neymar appeared first on La Razón.

PSG recibe al Montpellier en la segunda fecha de la Ligue 1
La Razón

PSG recibe al Montpellier en la segunda fecha de la Ligue 1

El cuadro parisino buscará posicionarse como líder desde el inicio del torneo francés PSG enfrenta al Montpellier (2:00 pm) en el Parque de los Príncipes, en uno de los duelos más entretenidos de la fecha 2 de la Ligue 1 Uber Eats. El equipo parisino llega a esta instancia tras aplastar 5-0 al Clermont en […]The post PSG recibe al Montpellier en la segunda fecha de la Ligue 1 appeared first on La Razón.

Christophe Galtier sería el nuevo director técnico del PSG
Exitosa

Christophe Galtier sería el nuevo director técnico del PSG

El Paris Saint-Germain está muy cerca de comenzar una nueva era en el banquillo. Luego de ser rechazado por Zinedine Zidane, quien prefiere dirigir a la selección de Francia que, a un club, el cuadro parisino apunta a cerrar un acuerdo con el actual entrenador del Niza, Christophe Galtier, algo que solo se podrá oficializar cuando se anuncie la salida de Mauricio Pochettino y de su equipo de colaboradores. Este es el escenario que presenta...The post Christophe Galtier sería el nuevo director técnico del PSG appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Mauro Icardi: «¿Carrera en peligro? Todavía tengo dos años de contrato»
La Razón

Mauro Icardi: «¿Carrera en peligro? Todavía tengo dos años de contrato»

El delantero del PSG respondió tajantemente la crítica de un periodista italiano sobre su presente futbolístico Mauro Icardi, atacante del París Saint-Germain, replicó el comentario de un periodista italiano que cuestionó su presente en el fútbol mundial. A través de sus redes sociales, el jugador de la Selección Argentina respondió fuerte y claro a Alessandro […]The post Mauro Icardi: «¿Carrera en peligro? Todavía tengo dos años de contrato» appeared first on La Razón.

Mbappé por tres
Exitosa

Mbappé por tres

Paris Saint Germain aplastó por cinco goles a cero al Metz en la fecha 38 de la Ligue 1, en el estadio Parque de los Príncipes de París. Aunque matemáticamente campeón desde el mes pasado, recién ayer se armó la fiesta tras levantar el trofeo de su décima liga francesa consecutiva y conocer la renovación hasta 2025 de su estrella Kylian Mbappé, que agregó un hat-trick a su firma para sacar lustre al nuevo contrato. ...The post Mbappé por tres appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ángel di María se despidió entre lágrimas del Paris Saint-Germain
La Razón

Ángel di María se despidió entre lágrimas del Paris Saint-Germain

El jugador argentino dejará las filas del PSG luego de siete años Ángel di María jugó su último partido con el París Saint-Germain en la victoria 5-0 sobre el Metz, por la última fecha de la Ligue 1. El atacante de la Selección Argentina dejará de pertenecer al cuadro parisino a final de temporada y […]The post Ángel di María se despidió entre lágrimas del Paris Saint-Germain appeared first on La Razón.

Oficial: Kylian Mbappé renueva con el PSG hasta 2025
Todo Sport

Oficial: Kylian Mbappé renueva con el PSG hasta 2025

El Paris Saint-Germain oficializó la renovación del ‘crack’ francés en la previa de su encuentro con el Metz Se acabó la novela. Kylian Mbappé se queda tres años más en Paris y le dice no al Real Madrid. La decisión del jugador campeón del mundo con la selección francesa, fue comunicada al público a través […]La entrada Oficial: Kylian Mbappé renueva con el PSG hasta 2025 se publicó primero en Todo Sport.

Kylian Mbappé decide seguir en el París Saint-Germain
Exitosa

Kylian Mbappé decide seguir en el París Saint-Germain

¡Fiesta en el París Saint-Germain! Pese a meses de rumores y especulaciones que le situaban muy cerca del Real Madrid, Kylian Mbappé decidió finalmente renovar con el club de la capital francesa, según avanzaron varios importantes medios especializados de Francia y España. También te puede interesar: Lista de convocados de Perú para repechaje: Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz no fueron llamados El culebrón ha durado varios meses, demasiados seguramente para los hinchas del PSG, que pudieron...The post Kylian Mbappé decide seguir en el París Saint-Germain appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Mbappé se aleja del Real Madrid
La Razón

Mbappé se aleja del Real Madrid

Parece que todo está listo para que el Kylian Mbappé sea nuevo jugador “blanco” pero el Paris Saint-Germain tendría un as bajo la manga. Falta un solo mes para que comience el mercado de fichajes en Europa y además se termine el contrato de Mbappé con el PSG. Todo esto genera una incertidumbre en ambos […]The post Mbappé se aleja del Real Madrid appeared first on La Razón.

Pochettino sobre Mbappé: “Nosotros queremos lo mejor para él”
Todo Sport

Pochettino sobre Mbappé: “Nosotros queremos lo mejor para él”

Pochettino, entrenador del París Saint Germain, habló sobre el futuro de Kylian Mbappé en la previa del partido ante el Clermont por la Liga de Francia Pochettino, entrenador del París Saint Germain, habló sobre el futuro de Kylian Mbappé en la previa del partido ante el Clermont por la Liga de Francia. El joven jugador […]La entrada Pochettino sobre Mbappé: “Nosotros queremos lo mejor para él” se publicó primero en Todo Sport.

Pochettino: “Nos va a costar tiempo dormir con tranquilidad”
Todo Sport

Pochettino: “Nos va a costar tiempo dormir con tranquilidad”

Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint Germain, se refirió a la eliminación del PSG de la Champions League a manos del Real Madrid. Una eliminación dolorosa. El Paris Saint Germain fue eliminado de la Champions League de una manera increíble. Los parisinos cayeron ante el Real Madrid en España y decretaron su eliminación de la […]La entrada Pochettino: “Nos va a costar tiempo dormir con tranquilidad” se publicó primero en Todo Sport.

Ancelotti: “Tenemos que hablar con el club del tema de las renovaciones”
Todo Sport

Ancelotti: “Tenemos que hablar con el club del tema de las renovaciones”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló luego de la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al PSG Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló luego de la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al PSG. El […]La entrada Ancelotti: “Tenemos que hablar con el club del tema de las renovaciones” se publicó primero en Todo Sport.

Kylian Mbappé: “Fracasamos en la Champions”
Todo Sport

Kylian Mbappé: “Fracasamos en la Champions”

Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint Germain, se pronunció tras caer ante el Real Madrid y quedar eliminados de la Champions League. El nuevo rey sin corona. El Paris Saint Germain cayó 3-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de los octavos de final y quedó eliminado del […]La entrada Kylian Mbappé: “Fracasamos en la Champions” se publicó primero en Todo Sport.

Modric: “Sergio Ramos es una leyenda de este club”
Todo Sport

Modric: “Sergio Ramos es una leyenda de este club”

Luka Modric, jugador y emblema del Real Madrid, habló en la previa del choque ante París Saint Germain por los octavos de final de la Champions League Luka Modric, jugador y emblema del Real Madrid, habló en la previa del choque ante París Saint Germain por los octavos de final de la Champions League. Los […]La entrada Modric: “Sergio Ramos es una leyenda de este club” se publicó primero en Todo Sport.

Hakimi: “Sabemos qué pasa en el Bernabéu en noches de Champions”
Todo Sport

Hakimi: “Sabemos qué pasa en el Bernabéu en noches de Champions”

Achraf Hakimi, jugador del París Saint Germain, expresó que el conjunto francés está preparado para la vuelta en la Champions League Achraf Hakimi, jugador del París Saint Germain, expresó que el conjunto francés está preparado para la vuelta en la Champions League. El Real Madrid recibirá al cuadro parisino, ambos buscan un boleto para acceder […]La entrada Hakimi: “Sabemos qué pasa en el Bernabéu en noches de Champions” se publicó primero en Todo Sport.

PSG sobre Ramos: “No ha ido como pensábamos”
Todo Sport

PSG sobre Ramos: “No ha ido como pensábamos”

París Saint Germain fichó a Sergio Ramos en busca de una garantía de peso para la zaga central del equipo, sin embargo, todo resultó diferente a como lo habían planeado Diferente. París Saint Germain fichó a Sergio Ramos en busca de una garantía de peso para la zaga central del equipo, sin embargo, todo resultó […]La entrada PSG sobre Ramos: “No ha ido como pensábamos” se publicó primero en Todo Sport.

Director deportivo del PSG: “Mbappé es el mejor del mundo”
Todo Sport

Director deportivo del PSG: “Mbappé es el mejor del mundo”

Leonardo, director deportivo del PSG, le tiró ‘flores’ a Kylian Mbappé y se refirió al momento futbolístico de Sergio Ramos. Quieren que se quede como sea. Paris Saint Germain sabe que tiene poco tiempo para tratar de convencer a Kylian Mbappé para que firme su renovación, es por eso que ya comenzaron a idear un […]La entrada Director deportivo del PSG: “Mbappé es el mejor del mundo” se publicó primero en Todo Sport.