Super Mensajes

Astro argentino esperará la decisión final para decidir su futuro

El astro argentino LionelMessi publicó en su cuenta de Instagram un video en el que pidió disculpas alParis Saint-Germain y a los aficionados por su viaje a Arabia Saudita, que generó una fuerte incomodida a sus compañeros e hinchas del club. Hay que señalar que, el PSG suspendió a Messi por dos semanas luego de que el jugador viajara sin autorización del equipo para realizar negocios personales, según una fuente del club.

«Pedir perdón a mis compañeros, al club. Sinceramente, pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente», afirmó Messi en el video.

Lee: 

Por otro lado, Lionel dijo que esperará la decisión final del conjunto parisino para poder ver su futuro y conversar sobre el tema de si seguirá en el equipo o tendrá que buscar un nuevo club de cara a la siguiente temporada.

«Vuelvo a repetir, pedir perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida», concluye el capitán de la selección argentina, que ganó el Mundial de Qatar.

Finalmente, la “Pulga” tiene propuestas de varios clubes en España y en Arabia Saudita pero aún no ha tomado ninguna decisión.

Asimismo, el exentrenador del PSG, Antoine Kombouaré que está enamorado del juego de Messi y no deberían tocar a Messi, pase lo que pase. Es vergonzoso cómo estamos echándonos encima de una persona. Si se marcha, me alegraría mucho, nos lo merecemos.

The post Messi pide perdón al PSG y a sus compañeros appeared first on La Razón.