Super Mensajes

El delantero del PSG respondió tajantemente la crítica de un periodista italiano sobre su presente futbolístico

Mauro Icardi, atacante del París Saint-Germain, replicó el comentario de un periodista italiano que cuestionó su presente en el fútbol mundial.

A través de sus redes sociales, el jugador de la Selección Argentina respondió fuerte y claro a Alessandro Grandesso, periodista de La Gazzetta dello Sport que acusó al sudamericano de ‘disfrutar de la buena vida y de dejar su carrera en peligro’.

“Estoy en África, Alessandro, el año que viene te dejo organizar mis vacaciones si quieres. ¿O estos discursos son una tontería como todos los años? Cuando marcaba 30 goles por temporada, había los mismos argumentos”, exaltó el nacido en Rosario.

Asimismo, el comandado por Mauricio Pochettino señaló que aún tiene contrato en el conjunto parisino hasta el 2024  y tildó de ‘basura’ los comentarios del comunicador europeo.

“¿Carrera en peligro? Todavía tengo dos años de contrato. No parece tan grave como lo aclaras con la basura escrita. A mis 29 años no te preocupes que con casi 200 goles marcados todo el mundo me conoce bastante bien. Y luego decido quedarme y ponerme a disposición», subrayó en su cuenta de Instagram.

Finalmente, Mauro Icardi informó estar muy feliz disfrutando sus vacaciones en el continente africano y dejó un comentario sarcástico a su detractor.

«Muchas gracias, te abrazo fuerte desde África, con los gorilas, con los leones y todos mis amigos que tienen más respeto que un periodista como tú”, agregó el ex Inter de Milan.

The post Mauro Icardi: «¿Carrera en peligro? Todavía tengo dos años de contrato» appeared first on La Razón.