Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Christophe Galtier sería el nuevo director técnico del PSG

Christophe Galtier sería el nuevo director técnico del PSG

El Paris Saint-Germain está muy cerca de comenzar una nueva era en el banquillo. Luego de ser rechazado por Zinedine Zidane, quien prefiere dirigir a la selección de Francia que, a un club, el cuadro parisino apunta a cerrar un acuerdo con el actual entrenador del Niza, Christophe Galtier, algo que solo se podrá oficializar cuando se anuncie la salida de Mauricio Pochettino y de su equipo de colaboradores. Este es el escenario que presenta este martes la prensa francesa, que avanza cifras de los contratos y da por hecho que el desenlace es solo cuestión de días, con toda seguridad esta misma semana.

Según L’Équipe, PSG pagará cerca de 10 millones de euros al Niza como indemnización por Galtier, que tenía todavía contrato por dos años más con el club de la Costa Azul. Fue el último lunes cuando se obtuvo el compromiso entre las dos partes para que el entrenador de 55 años se convierta en el nuevo responsable del banquillo en París.

También puedes leer: Prensa italiana señala que Lapadula está muy cerca de fichar por el Cagliari

L’Équipe señala que el club tendrá que pagarle una suma que se acercará a los 15 millones de euros y que no podrá anunciar la llegada de Galtier hasta que se acuerden los últimos detalles de su ruptura, algo que se espera que se haga público este jueves.

Galtier es un viejo conocido del nuevo hombre fuerte del PSG, el asesor deportivo portugués Luis Campos, cuyos primeros movimientos ya apuntan hacia dónde quiere dirigirse.

También te puede interesar: Agustín Lozano fue absuelto del delito de negociación incompatible

Carlos Tévez explicó por qué aceptó dirigir a Rosario Central

Rosario Central, oficializó a Carlos Tévez como su nuevo director técnico quien en conferencia de prensa dijo: “Tuve muchas ofertas de muchos clubes, pero Rosario tiene ese plus de su gente que hace que si hacemos las cosas bien podemos hacer mucho ruido y mucha historia. Por eso confío plenamente que mi grupo y yo podemos hacer algo lindo en Rosario Central”, dijo el ex futbolista de 38 años.

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 El presidente de la República, Pedro Castillo, pidió que no se repita “la historia del país” refiriéndose a que una considerable cantidad de autoridades, elegidas por el pueblo, han terminado encarceladas por delitos de corrupción.https://t.co/VdbaIGpHy7

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 22, 2022

The post Christophe Galtier sería el nuevo director técnico del PSG appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia