Super Mensajes

El Paris Saint-Germain oficializó la renovación del ‘crack’ francés en la previa de su encuentro con el Metz

Se acabó la novela. Kylian Mbappé se queda tres años más en Paris y le dice no al Real Madrid. La decisión del jugador campeón del mundo con la selección francesa, fue comunicada al público a través de redes sociales y confirmado instantes antes del último partido de la temporada contra el Metz.

Minutos antes del inicio del encuentro, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, se presentó ante su público y junto a una camiseta confirmó la extensión de contrato con Kylian:

“Hoy tengo una muy buena noticia que daros. Kylian Mbappé se queda hasta 2025.”, comunicó el catarí.

Posterior a esto, el 7 parisino tomó la palabra para expresar un breve discurso sobre su permanencia en el actual campeón de la Ligue One:

“Estoy muy contento de continuar aquí, en París que es mi casa. Quiero quedarme en el Paris Saint-Germain porque quiero seguir ganando muchos trofeos para ustedes.”

Dentro del comunicado que publicó el PSG, el futbolista de 23 años fue un poco más extenso e indicó que quedándose podrá continuar creciendo:

“Estoy muy feliz. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel. También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí. Quisiera agradecer al presidente su confianza, su comprensión y su paciencia. También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses. Juntos, unidos y ambiciosos, emprenderemos las apuestas más mágicas.”, indicó.

Por último, en el partido de fondo contra el Metz que terminó 5 a 0, el futbolista respondió a su renovación con un hat-trick. Dando así una especie de muestra de lo que continuará haciendo la próxima temporada.

El No al real Madrid

Según el reconocido periodista italiano, Fabrizio Romano, Mbappé llamó a Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) temprano por la mañana para comunicarle el mismo su decisión.

Con esto, el ‘crack’ francés vuelve a decir que no a la posibilidad de llegar al cuadro madrileño. Algo que, semanas atrás, era un hecho confirmado por diversos medios españoles para reforzar el ataque merengue.

La entrada Oficial: Kylian Mbappé renueva con el PSG hasta 2025 se publicó primero en Todo Sport.