Super Mensajes

El cuadro parisino buscará posicionarse como líder desde el inicio del torneo francés

PSG enfrenta al Montpellier (2:00 pm) en el Parque de los Príncipes, en uno de los duelos más entretenidos de la fecha 2 de la Ligue 1 Uber Eats.

El equipo parisino llega a esta instancia tras aplastar 5-0 al Clermont en el debut de la liga francesa, por lo que intentará continuar en la misma senda ante el club tricolor.

En aquella ocasión, Neymar, Marquinhos, Achraf Hakimi y Lionel Messi por partida doble, anotaron los tantos para el campeón de Francia.

Por su parte, el cuadro visitante también debutó de buena manera en la primera fecha al ganarle 3-2 al Troyes en el Stade de la Mosson.

Asimismo, se debe recordar que Kylian Mbappé no apareció en lista en la primera presentación de su club en la competición debido a una lesión en los aductores.

Sin embargo, el nominado al Balón de Oro volverá a estar presente esta tarde, aunque podría partir desde el banco de suplentes.

«No tiene muchos minutos en las piernas, pero está en forma. Su pequeña molestia el día antes del partido en Clermont ha desaparecido por completo y ha vuelto muy dinámico esta semana. No tengo ningún temor para que Kylian entre rápidamente en el ritmo», señaló días previos Christophe Galtier, director técnico del PSG.

PSG podría repetir el triunfo ante el rival de hoy

Con el cotejo de hoy, Paris Saint-Germain podría tener la oportunidad de repetir el mismo resultado de la temporada anterior ante el mismo rival.

En ese sentido, los ex comandados por Mauricio Pochettino vencieron 2-0 al Montpellier con anotaciones de Idrissa Gueye y Julian Draxler, en la edición 2021-2022 de la Ligue 1.

The post PSG recibe al Montpellier en la segunda fecha de la Ligue 1 appeared first on La Razón.