BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Omar Chehade

Chehade: “El Congreso está infestado de lagartos»
La Razón

Chehade: “El Congreso está infestado de lagartos»

Señala excongresista Omar Chehade El excongresista Omar Chehade sostuvo que «ha habido una lagartización en la política en general», en referencia a la presencia personajes del Parlamento que están ligados al vacado expresidente Martín Vizcarra. «Ha habido una lagartización en la política en general. El Congreso de la República está infestado de lagartos», expresó Chehade, […]The post Chehade: “El Congreso está infestado de lagartos» appeared first on La Razón.

Leer más
Omar Chehade renunció a APP
La Razón

Omar Chehade renunció a APP

Tras elección de Josué Gutiérrez como defensor El excongresista Omar Chehade renunció irrevocablemente al partido Alianza para el Progreso (APP) luego de que el Parlamento eligiera a Josué Gutiérrez, exparlamentario humalista, como defensor del Pueblo. Como se sabe, la elección del exabogado de Vladimir Cerrón se concretó con votos de la agrupación que lidera César […]The post Omar Chehade renunció a APP appeared first on La Razón.

Chehade: “Cualquier delincuente puede tener un alto cargo público»
La Razón

Chehade: “Cualquier delincuente puede tener un alto cargo público»

Omar Chehade  se refirió a elección del defensor del Pueblo El excongresista Omar Chehade cuestionó la elección de Josúe Gutiérrez, exparlamentario humalista y exabogado de Vladimir Cerrón, como defensor del Pueblo. Según expresó Chehade, si Gutiérrez ha sido elegido como titular de la Defensoría del Pueblo, cualquier delincuente puede ocupar un alto cargo de la […]The post Chehade: “Cualquier delincuente puede tener un alto cargo público» appeared first on La Razón.

Exitosa

Omar Chehade: “Llegando a mi casa veré a mi hijo porque lo adoro y que Dios se apiade del alma de Gonzalo Alegría”

El candidato a la alcaldía de Lima por Alianza para el Progreso, Omar Chehade, arremetió contra Gonzalo Alegría, donde expresó “llegando a mi casa voy a ver a mi hijo porque lo adoro y que Dios se apiade del alma del señor Alegría”, en referencia a la denuncia que tiene el candidato de Juntos por el Perú realizada por su hijo por presunta violencia física, psicológica y sexual que entabló, hace más de un año, en...The post Omar Chehade: “Llegando a mi casa veré a mi hijo porque lo adoro y que Dios se apiade del alma de Gonzalo Alegría” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Candidatos a la alcaldía de Lima y sus propuestas en materia de seguridad ciudadana 
La Razón

Candidatos a la alcaldía de Lima y sus propuestas en materia de seguridad ciudadana 

Qué tan viable son algunas de las medidas para solucionar el problema La inseguridad ciudadana es un problema recurrente mencionado por los limeños y ciertamente será un tema abordado por todos los candidatos en las próximas elecciones municipales. Siete de cada diez personas creen que esta cuestión es el principal problema que afecta la calidad […]The post Candidatos a la alcaldía de Lima y sus propuestas en materia de seguridad ciudadana  appeared first on La Razón.

Juan Navarro garantiza defensa de vecinos de SJL
La Razón

Juan Navarro garantiza defensa de vecinos de SJL

Junto a Omar Chehade de app El candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana Omar Chehade junto al candidato distrital por San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, se reúnen con los dirigentes, secretarios generales, y jefes de las diferentes asociaciones y programas sociales. Lo hacen con compromiso, firmeza y lealtad y con la garantía de […]The post Juan Navarro garantiza defensa de vecinos de SJL appeared first on La Razón.

Omar Chehade presenta soluciones para Lima
La Razón

Omar Chehade presenta soluciones para Lima

Advierte que inseguridad y violencia generan inestabilidad. En lo que va del año los 43 distritos de la capital vive diariamente con terror, con miedo, con angustia y totalmente atemorizada por las constantes modalidades delincuenciales que no terminan y a pesar del trabajo de la policía nacional la delincuencia sigue arremetiendo contra los ciudadanos. Solo […]The post Omar Chehade presenta soluciones para Lima appeared first on La Razón.

Más escaleras, pistas y veredas en Comas garantiza Miguel Saldaña
La Razón

Más escaleras, pistas y veredas en Comas garantiza Miguel Saldaña

Aspirante de app anuncia muros de contención Miguel Saldaña Reátegui, candidato a la alcaldía de Comas, encabezó el izamiento de la Blanquirroja, en el Asentamiento Humano Las Casuarinas de la Cuarta Zona de Collique. Dentro de tan significativa ceremonia estuvieron presentes más de 20 asentamientos humanos de Collique. Esta ceremonia se contó con la presencia […]The post Más escaleras, pistas y veredas en Comas garantiza Miguel Saldaña appeared first on La Razón.

Extra

OMAR CHEHADE CONSIDERA QUE PEDRO CASTILLO ES EL MISMO DEMONIO

El candidato a la alcaldía de Lima por Alianza Por el Progreso (APP),Omar Chehade, en una entrevista, calificó al presidente Pedro Castillo como «el diablo», frente a una posible reunión con él para dialogar sobre el bienestar de los limeños. Señaló que sí considera que Castillo es el demonio por cómo está llevando al […]

Omar Chehade promete llevar agua potable para todos los vecinos de Lima
La Razón

Omar Chehade promete llevar agua potable para todos los vecinos de Lima

Postula a la municipalidad capitalina por APP. Considera necesario “desenmascarar a Urresti” porque promete seguridad, pero cuando fue ministro del Interior hizo “poco o nada”. Chehade asegura que su prioridad será llevar agua y alcantarillado, sobre todo a las personas que viven en las zonas periféricas. El exparlamentario y actual precandidato por APP a la […]The post Omar Chehade promete llevar agua potable para todos los vecinos de Lima appeared first on La Razón.

Ipsos: Daniel Urresti y Rafael López lideran intención de voto
La Razón

Ipsos: Daniel Urresti y Rafael López lideran intención de voto

Los candidatos tienen 20% de respaldo del electorado limeño Los candidatos a la alcaldía de Lima: Daniel Urresti (Podemos Perú) y Rafael López Aliaga (Renovación Popular) lideran las preferencias para la alcaldía de Lima Metropolitana, según la última encuesta de Ipsos para El Comercio. De acuerdo con dicha investigación, los excandidatos a la presidencia de […]The post Ipsos: Daniel Urresti y Rafael López lideran intención de voto appeared first on La Razón.

COVID-19 | Congreso: Solicitan la creación de una Comisión de la Verdad para investigar fallecimientos
Exitosa

COVID-19 | Congreso: Solicitan la creación de una Comisión de la Verdad para investigar fallecimientos

Tras la revelación del balance oficial de fallecidos por la Covid-19 en el país, el Pleno del Congreso solicitó, este miércoles, la creación de una Comisión de la Verdad para que las autoridades que la conformen investiguen el número de muertos por dicha enfermedad, de ahora en adelante. Esta propuesta, que fue expuesta esta tarde por el congresista Omar Chehade de Alianza Para el Progreso, tiene el objetivo de conocer los responsables de la muerte...The post COVID-19 | Congreso: Solicitan la creación de una Comisión de la Verdad para investigar fallecimientos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Por: Omar Chehade / El club de Los Lagartos
La Razón

Por: Omar Chehade / El club de Los Lagartos

Apropósito del debate de los candidatos presidenciales de la semana pasada que organizó el Jurado Nacional de Elecciones, el colmo ha sido el haber observado a políticos que todavía tienen ligazón con compañías corruptas como Odebrecht y el Club de la Construcción. Ambos han esquilmado al Perú durante muchos años robándole miles de millones de […]La entrada Por: Omar Chehade / El club de Los Lagartos se publicó primero en La Razón.

OMAR CHEHADE RENUNCIÓ A PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN
Extra

OMAR CHEHADE RENUNCIÓ A PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN

Esta tarde el abogado y congresista de Alianza para el Progreso Omar Chehade renunció a la presidencia de la Comisión de Constitución del Congreso de la República debido a “motivos personales y a esta postulando al Parlamento Andino”, así lo dijo el legislador en una reunión de dicho grupo de trabajo. Ahora la Comisión de […]

Carnecitas (09/01/2021) Omar Chehade
La Razón

Carnecitas (09/01/2021) Omar Chehade

Ignorancia constitucional / El presidente de la Comisión de Constitución del Congreso, Omar Chehade, señaló que Julio Guzmán demuestra “ignorancia constitucional” cuando anuncia que presentará una acusación cuando los congresistas no pueden ser sancionados por su votación, A su vez Carlos Almerí, añadió Guzmán demuestra una total ignorancia respecto a la Constitución. Cepa mutante ya […]La entrada Carnecitas (09/01/2021) Omar Chehade se publicó primero en La Razón.

La ‘U’ llora a Alfredo Gonzales
Todo Sport

La ‘U’ llora a Alfredo Gonzales

Falleció el ex-presidente del club merengue a los 73 años. Su yerno, el congresista Omar Chehade lo dio a conocer.   Alfredo Gonzáles, expresidente de Universitario de Deportes, falleció el último viernes 1 de enero. El congresista Omar Chehade, quien está casado con su hija Roxana, lo dio a conocer en sus redes sociales. “Como […]La entrada La ‘U’ llora a Alfredo Gonzales se publicó primero en Todo Sport.

OPINIÓN | Dennis Falvy: “¡El PBI no es caja!”
Exitosa

OPINIÓN | Dennis Falvy: “¡El PBI no es caja!”

Una arrogante y confusa señora mediática, que utiliza todo lo que puede de sus mañas en una radio católica, quiso dejar malparado al fiscal Juárez Atoche de Lava Jato. Dijo una inmensa sandez de que como el fiscal viene de una universidad no licenciada y la mujer se arroga que ella si es de mi respetada PUC, ello hace una enorme diferencia. La verdad es que me disgusta el abuso y descortesía, propio de gente...The post OPINIÓN | Dennis Falvy: “¡El PBI no es caja!” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Congreso aprueba eliminar pensión vitalicia para expresidentes
La Razón

Congreso aprueba eliminar pensión vitalicia para expresidentes

Comisión de Constitución del Congreso aprobó dictamen que elimina la pensión vitalicia a los expresidente de la República Este miércoles, la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso de la República aprobó por unanimidad el dictamen que elimina la entrega de una pensión vitalicia y otros beneficios a los expresidentes de la República. A través […]La entrada Congreso aprueba eliminar pensión vitalicia para expresidentes se publicó primero en La Razón.

Omar Chehade dice que Vizcarra es un presidente “Tartufo”
La Razón

Omar Chehade dice que Vizcarra es un presidente “Tartufo”

Omar Chehade dijo que el presidente no deja de mentir y lo señaló como una persona con una “psicopatía mitomaniaca”. El congresista de Alianza para el Progreso (APP),Omar Chehade, se pronunció en el marco del debate de la segunda moción de vacancia en Pleno del Congreso. Este criticó la defensa del mandatario Martín Vizcarra […]La entrada Omar Chehade dice que Vizcarra es un presidente “Tartufo” se publicó primero en La Razón.

Por: Phillip Butters / 60-40-18
La Razón

Por: Phillip Butters / 60-40-18

Por: Phillip Butters / Como ya todos sabemos, una Miss Perú o una Miss Universo debe medir 90-60-90. Intuimos que esa es casi la forma de un cuerpo escultural para una chica. bueno, las medidas del Congreso peruano son para la lágrima. Evidentemente sería la medida para un cuerpo bastante amorfo, sin ningún sentido estético, […]La entrada Por: Phillip Butters / 60-40-18 se publicó primero en La Razón.