Super Mensajes

El candidato a la alcaldía de Lima por Alianza Por el Progreso (APP),Omar Chehade, en una entrevista, calificó al presidente Pedro Castillo como «el diablo», frente a una posible reunión con él para dialogar sobre el bienestar de los limeños.

Señaló que sí considera que Castillo es el demonio por cómo está llevando al abismo al Perú y por las relaciones que mantiene con personajes totalmente adversos a los intereses de los compatriotas.

«Yo sí creo que es el diablo en tanto y en cuando está llevado al abismo al Perú. Primero por ineficiencia, segundo por corrupción y tercero porque se rodea de una gente que es absolutamente adversa a los grandes intereses de los peruanos», dijo para Canal N.

Del mismo modo, fue consultado sobre la reunión partidaria con la vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, y reveló que él estuvo allí.

LEER TAMBIÉN: SURCO: BUS SE VUELCA Y DEJA 17 HERIDOS EN PANAMERICANA SUR [VIDEO]

Declaró que el comentario de Camones fue sacado de contexto y explicó que hay cinco congresistas, llamados ‘Los Niños’, que le hacen daño a la memoria de Acción Popular, denigrado a la agrupación.

Omar Chehade indicó que, en esa reunión, la congresista fue invitada junto a su colega Eduardo Salhuana; además de la asistencia de líderes del partido de César Acuñan.

Aseveró que hay que sancionar a la persona que ha filtrado el audio «de manera malévola»; el cual busca perjudicar una eventual candidatura de Camones para presidir el Congreso.

Rescató que la labor de Camones en la Mesa Directiva, haciéndole frente «al gobierno corrupto de Pedro Castillo»; y dijo que, si él estuviera en el Congreso, votaría por ella para que presida el Parlamento: «Me gustaría que Lady Camones sea la presidenta del Congreso».

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.