Super Mensajes

El candidato a la alcaldía de Lima por Alianza para el Progreso, Omar Chehade, arremetió contra Gonzalo Alegría, donde expresó “llegando a mi casa voy a ver a mi hijo porque lo adoro y que Dios se apiade del alma del señor Alegría”, en referencia a la denuncia que tiene el candidato de Juntos por el Perú realizada por su hijo por presunta violencia física, psicológica y sexual que entabló, hace más de un año, en la comisaría de Orrantia, en el distrito de San Isidro.

También te puede interesar: Rafael López Aliaga propone instalar tanques y bombas de agua en las laderas de los cerros de Lima

Asimismo, Chehade mencionó que algunas obras en Lima quedaron inconclusas por “falta de liderazgo del alcalde de Lima”, además, dijo que en caso gane las elecciones, desde el primer día ejercerá ese liderazgo como alcalde.

El liderazgo significa destrabar las obras que lamentablemente han quedado inconclusas en el Poder Judicial por corrupción de los concesionarios, con adendas de por medio, y repito, no solamente hay que destrabar la línea 2 del metro de Lima, también hay que destrabar el zanjón, la vía expresa, que debe llegar a San Juan de Miraflores y se ha quedado en Barranco, y también la Ramiro Prialé que debería llegar al puente Los Ángeles, son obras que lamentablemente por falta de liderazgo del alcalde de Lima, han quedado atrás“, sostuvo Chehade.

Por ello, desde el primer día que ocupemos el sillón municipal vamos a ejercer ese liderazgo a contramano de lo que está haciendo la ATU, y que está destrozando el transporte público y el tránsito. Llegando a mi casa voy a ver a mi hijo porque lo adoro y que Dios se apiade del alma del señor Alegría“, añadió.

Más noticias en Exitosa:

The post Omar Chehade: “Llegando a mi casa veré a mi hijo porque lo adoro y que Dios se apiade del alma de Gonzalo Alegría” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.