Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló este jueves que en las Elecciones Regionales y Municipales 2022, que se llevarán a cabo el domingo 2 de octubre, serán “totalmente neutrales”.

“Se nos avecina un proceso electoral, municipal y regional, y anuncio que nosotros como Gobierno vamos a ser totalmente neutrales en este proceso. Muchas veces se toma una pista, un colegio, un puente para hacer proselitismo político”, manifestó durante una actividad en Chiclayo.

PUEDES VER | Gladys Echaíz sobre su eventual postulación a la Presidencia del Congreso: “Las propuestas dependen del partido”

Por otro lado, reiteró que ha recibido un país pidiendo agua, luz, postas, carreteras y puentes. “Si tanto se dice que pasaron muchos gobernantes, eruditos, expertos en política, ¿por qué el Perú el día de hoy sale a pedir agua, luz y trabajo?”, expresó.

“Ha llegado el momento, y por encargo de este pueblo, de equilibrar y atender las necesidad. No podemos esperar 200 años más de postergación en el país”, puntualizó.

PUEDES VER | Comisión Agraria citará a responsables de irregular licitación para compra de urea

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.