Super Mensajes

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, se pronunció el último viernes sobre la moción de censura en su contra y afirmó que aceptará la decisión del Congreso de la República.

“Hay un proceso en el Congreso de censura hacia mi censura, la cual yo como todo demócrata voy a aceptar lo que el Congreso tenga a bien decidir, es una potestad del Congreso”, indicó.

PUEDES VER | PCM: Anahí Durand fue cesada como consultora tras dos meses de gestión

Senmache manifestó le comentó al premier Aníbal Torres y a los integrantes del Consejo de Ministros que trabajarán hasta que el Legislativo y el presidente Pedro Castillo lo decidan.

“He dado cuenta al señor premier y a todos mis colegas ministros que vamos a trabajar hasta que así lo decida el Congreso y hasta que lo decida el presidente de la República”, indicó.

PUEDES VER | Dimitri Senmache: Juan Silva es de quien más información tenemos sobre su paradero

Cabe recordar que el último jueves se presentó la moción de censura en su contra, luego de que la bancada de Fuerza Popular consiguiera las firmas necesarias. Ello, debido a la fuga del exministro de Transportes Juan Silva y los fallecimientos entre mineros artesanales en Caravelí.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.