La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se pronunció sobre el caso de Byron Castillo, seleccionado ecuatoriano.

Ello, luego de que la Federación de Fútbol de Chile presentara una denuncia contra Ecuador por el “uso de certificado de nacimiento falso, falsa declaración de edad y falsa nacionalidad” de Castillo, quien habría nacido en Colombia.

PUEDES VER | Antonio García Pye: “Es lo más probable que Ricardo Gareca viaje al repechaje de Asia”

A través de un comunicado, la FIFA anunció que decidió “abrir procedimientos disciplinarios en relación con el posible incumplimiento de Byron David Castillo Segura de los criterios de convocatoria para los encuentros indicados”.

Bajo esa línea, invitaron a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Federación Peruana de Fútbol “a presentar sus posiciones ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA”.

PUEDES VER | Carlos Bustos sobre Jefferson Farfán: “Trabaja día a día para volver”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.